jueves, abril 18, 2024
Series Tv

Stranger things, todo sobre la segunda temporada

Stranger things

La serie de Netflix Stranger Things, ha lanzado su ultimo avance antes de su estreno el 27 de octubre, la serie de unos niños en los años ochenta en el pueblo de Hawkins, Indiana, en el cual sucede eventos sobrenaturales, ha ganado gran cantidad de fanáticos, con la llegada de esta nueva temporada, es hora de revelar algunos datos de la misma antes de su inminente estreno:

Nuevos personajes Max, Billy y Roman

Max es una adolescente de 13 años, cuya relación con su hermanastro Billy traerá muchos problemas, es fanática de las patinetas.

Stranger Things

Billy Mayfield(Dacre Montgomery), es un adolescente de 17 años, con gran confianza y físico, se cree que tiene un pasado oscuro en el cual mato un niño. Billy es conocido por robar las novias de otros, beber y manejar un Camaro negro. Posee un temperamento violento. El sera el villano humano de la historia, no toda la maldad viene de lo sobrenatural.

Stranger Things

Roman una mujer de unos 30 a 38 años que tiene pasado problemático, donde su madre era adicta a las drogas, perdió a alguien muy cercano a temprana edad por lo tanto ahora viene buscando venganza. Es interpretada por Linnea Bertheisen.

Stranger Things

El villano de la segunda temporada

Como suele ocurrir en las series de ciencia ficción, existe lo que se llama el Big bad o el villano principal del arca narrativa, en este caso, el villano de esta temporada parece hacer homenaje a H.P. Lovecraft, según datos de los hermanos Duffer(escritores y creadores de la serie), este personaje es de otra dimensión y esta más allá de la comprensión humana, no sabemos que quiere o que busca, otro dato es que tendrá más tiempo en pantalla. ¿Podría ser una especie de espantaniños como en la serie de los cazafantasmas?, es muy pronto para saberlo.

El retorno de Will Byers, plot central de la temporada

Will como vimos regreso en la temporada 1, pero posee toda serie de misterios, según lo que se sabe, Will fue secuestrado por un monstruo y puesto en otra dimensión, luego eventualmente logro escapar, tendrá su retorno alguna relación con el villano de la temporada, lo sabremos el 27 de octubre, cuando de inicio la nueva temporada.

Stranger Things

Nuevo novio para Joyce Byers

El actor Sean Astin de la aclamada saga del señor de los Anillos, se une al elenco como el nuevo novio de la madre de Billy, Bob Newby, que ocurrirá con los hermanos Will y Jonathan al enterarse de esta situación. Bob trabaja en radioshack.

El éxito de la serie, la cual es dirigida por Shawn Levy, ha llegado a que se anuncie por Netflix que ha sido renovada para una tercera y cuarta temporada. Les dejamos el ultimo trailer de la temporada liberado el viernes 13 del presente mes.

Referencias:

  1. Sitio oficial, Netflix.com

Deja un comentario