viernes, marzo 1, 2024
Juegos

Stranger things el videojuego

strangers things el videojuego

Si ya viste la temporada 2, Stranger things el videojuego, es una forma de continuar con la emoción por esta historia. El juego esta vigente desde octubre mucho antes de iniciar la temporada 2.

Como la trama del pequeño y misterioso pueblo de Indiana es ambientada en los años 80, el juego tiene del mismo modo un aspecto retro de 16 bits o pixeles, que recuerda a esos videojuegos de la consola Super Nintendo, la cual salio a principio de los años 90 y este año regresó en versión mini.

La historia de Stranger things el videojuego

En esta aventura, estilo acertijo, vamos a explorar el extraño pueblo de Hawkins, Indiana, tambien conoceremos sus alrededores, como el bosque Mirkwood y el laboratorio del pueblo.

Personajes que puedes utilizar en Stranger things el videojuego

Son ocho personajes jugables, con diferentes habilidades cada uno, las cuales para los fanáticos sera muy divertido descubrir.

Como el sheriff Hopper o la psíquica Eleven, cada uno con distintos poderes que serán de gran ayuda durante el trascurso de la misteriosa aventura.

Max fue incluida en el juego hasta que empezó la segunda temporada en octubre 27 por Netflix.

stranger things el videojuego

La inspiración de Stranger things el videojuego

Durante el juego veremos toda clase de referencias a otras series y filmes del género, como por ejemplo: Ghostbusters(Los Cazafantasmas)1984, The lost boys(los niños perdidos)1987, Poltergeist(1987).

stranger things el videojuego

En cuanto a videojuegos hay una clara inspiración en el clásico de Konami Zombies ate my neighbors, también podríamos mencionar a Pocky y Rocky en este mismo estilo de perspectiva plataforma, o a otro clásico de Konami Mistical Ninja, si dejar de lado al Secret of Mana de Square Enix y al famoso Zelda: a link to the past, estos dos últimos puedes disfrutarlos en la snes mini.

stranger things el videojuego

El juego es creado por BonusXP, Inc, y esta disponible en iOS y en Android play store, desde octubre de este año.

Deja un comentario