aniversariocine

Spookies La mansión de los espectros, 13 secretos y misterios

Si en medio de la noche ves una mansión a lo lejos, no te acerques podría ser lo ultimo que veras, en las penumbras de la noche el viento susurra historias como la de «Spookies La mansión de los espectros»

Spookies La mansión de los espectros

La magia y la oscuridad se mezclan en la inmensidad de la noche, todo esto responde a un ritual y el poder del amor. Pero cuidado que un amor desmedido puede llevar a eliminar a quien sea con tal de obtener la felicidad.

En esta historia hay un protagonista llamado Kreon, un mago cuyo amor Isabelle ha perdido la vida, ahora usando su magia para el mal, Kreon quiere traer de vuelta a su novia, y para lograrlo ha convertido su mansión en una trampa para los que se atrevan a acercarse al interior o sus alrededores.

Profanando Spookies La mansión de los espectros

Que no los engañe el título de esta película, esto no es un capítulo de La familia Monster, esto responde más a otra de mis historias favoritas Fantasma. Por lo tanto debo tener mucho cuidado mientras excavo en la tumba de esta historia, para descubrir sus más oscuros secretos.

Twisted souls

Spookies la mansión de los espectros se llamo primero Twisted Souls pero luego de ser filmada en la etapa de edición fue cuando fue demandada por supuestos derechos de autor. Para salvar el filme, un nuevo director y editor fueron contratados, nuevas escenas fueron incluidas con un elenco diferente. El rumor de que la película fue creada uniendo dos películas que no tenían relación es falso.

La mansión de los espectros

La casa tiene una larga historia, primero esta en Rye, Nueva York, fue el hogar de infancia del primer presidente del tribunal supremo de Estados Unidos, John Jay. La casa iba a ser demolida ese era el plan de los herederos de la casa, por lo tanto les dieron luz verde a los cineastas para hacer lo que quisieran.

Pero como la productora restaura la electricidad y las tuberías, para que el elenco se quedara en la casa durante la filmación, estas reparaciones terminaron por salvar la casa. $15 millones fue la venta de los herederos a La sociedad Historias del Contando de Westchester.

La casa de los espectros es ahora parte de los parques y sitios historicos en el estado de Nueva York, además de ser considerado sitio histórico a nivel nacional.

Enemigo

Michael Lee no fue del agrado ni para el elenco, ni para el equipo de trabajo. Se convirtió en enemigo siempre en las entrevistas y conferencias. Incluso tras su partida de este mundo, muchos le deseaban que ardiera en el averno.

Libertad para la novia

Cuando la novia se enfrenta a los zombis supuestamente debía quedar completamente sin ropa, mientras que a la actriz esto no le molestaba, Michael Lee no quiso pagarle más por esta exposición.

Gases

Los hombres del lodo en una de las habitaciones hacen ruido de gases estomacales, esta idea fue del productor Michael Lee, pero al elenco nunca les pareció ni divertida, ni terrorífica esta idea.

Richard Corben

Es el artista detrás del diseño de los afiches de la película y del arte en las cajas de video.

Sr. Burns

El mago de la historia tiene una semblanza con la caricatura de Los Simpsons, el jefe de Homero llamado Montgomery Burns, al igual que Kreon, Monty siempre está rodeado de súbditos, especialmente Smithers. Al igual que Kreon por alguna razón a pesar de su aspecto deteriorado por la edad, Monty siempre se mantiene con vida hasta el punto de parecer inmortal.

El gato

La mano derecha de Kreon, no es un hombre lobo, sino un hombre gato, sus manos son garfios.

La maldición

Toda la gente que se acercó o entró a la casa perdió la vida. El hombre del cigarro, Billy, y los fiesteros, todos formaron parte del plan de Kreon para resucitar a Isabelle.

Saturno

El signo que vemos en el juego de la Ouija de Kreon es una especie de H+, este es el símbolo griego de Saturno. El signo hace relación a la agricultura y también a una guadaña como uno de los monstruos de Kreon La parca. Saturno además tiene relación directa con Cronos, dios del tiempo.

Magia negra

Los poderes de Kreo corresponden a la magia negra, desde su habilidad para reanimar, transformar y destruir además de sus poderes para volver a la vida una y otra vez.

Kill Count

Spookies La mansión de los espectros formó parte de la serie original para Youtube llamada Kill Count, o número de exterminados, en está película nadie sobrevive de los protagonistas.

Sin rastro

Aunque en este filme se utilizó una propiedad verdadera y no una construcción de estudio, no hay señales ni reportes que digan que la casa quedo hechizada en la vida real.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.