domingo, noviembre 27, 2022
aniversariocine

Split Fragmentado, misterios y secretos

Dennis, Barry, Patricia, Hedwig, nombres comunes pero que todos residen en la misma persona, un hombre llamado Kevin, el protagonista de nuestra historia a la que llamaremos «Split Fragmentado»

El cinema vio está historia por primera vez el 20 de enero de 2017.

Split Fragmentado

Como ya lo dijimos antes Split Fragmentado es la historia de Kevin y sus múltiples personalidades, la doctora Karen Fletcher intenta entrar en la mente de este personaje interpretado por James McAvoy.

Barry resulta ser la personalidad más dominante y la que protege a las otras 22. El problema para Kevin es que varias de sus personalidades son criminales, por lo tanto su historia no será como sentarse a platicar con su psicóloga, oh no, Kevin es un sujeto desequilibrado, y conforme avanza la historia vamos a ver como más y más se hunde en la oscuridad de sus siniestras personalidades.

Profanando a Split Fragmentado

Como ven solo hay una fosa pero es muy profunda porque esconde los secretos más oscuros de Kevin y sus múltiples yo. Acérquense bajo su propio riesgo.

Phoenix

Kevin iba a ser interpretado Joaquín Phoenix en un inicio, pero no al estar disponible el protagonista de Split Fragmentado paso al actor James McAvoy.

Complejo

Para el director M. Night Shyamalan Split Fragmentado fue el filme más complejo de realizar en toda su carrera.

Ultimo acto

Para evitar cualquier tipo de filtración la ultima parte de la historia no esta en el script de la película, ni tampoco en los ensayos de actuación.

La quinta

Es la quinta producción de Shyamalan en recaudar más de 100 millones de dólares en taquilla.

Setiembre 18 de 2014

El ultimo recuerdo de Kevin fue en dicha fecha. Es la fecha en que Escocia iba a votar para separarse de El reino unido. El actor y protagonista de Split Fragmentado James McAvoy es de Escocia y siempre estuvo de acuerdo con la independencia de su país.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.