cineespecialslider

Spider-man No way Home Trailer se filtra el avance más esperado

spiderman no way home trailer

Uno de los trailers más esperado es Spider-man No way Home trailer, pero este domingo se filtra el avance y vamos a conocer un poco sobre que nos espera.

Spider-man No way Home Trailer

Se busca

El trailer inicia con Mj Michelle Jones y Peter Parker, ella lee un periódico mientras conversan en la azotea de un edificio.

Luego vemos a Spider-man balanceando con sus redes por New York con MJ, mientras en un monitor dice que Spider-man está siendo buscando por las autoridades.

El sospechoso

En esta escena Peter está siendo interrogado por la policía, donde se le presentan varios o muchos archivos sobre los posibles crímenes que ha cometido en todos estos años como Spider-Man.

Criminales

Ahora vemos como Peter, MJ y Ned son vistos como criminales ante la demás gente, incluso sus propios compañeros de secundaria, esto debido al video leak de Misterio.

Podemos ver escenas donde Ned, MJ y Peter son interrogados por aparte en la jefatura de policia.

Santum Santorum

Peter conoce el Santum Santorum mismo que vimos en Infinity war, adentro se encuentra con Stephen Strange. Peter no quiere molestar al Doctor, este le dice que tome asiento y que le llame Stephen.

Parker le comenta al doctor que su vida es un desastre ahora, gracias al video de Misterio. Wong le advierte a Stephen que tenga cuidado con lo que piensa hacer.

El recuerdo

Stephen hace un hechizo para que todo mundo olvide que Peter es Spider-man, Peter dice ¡Que no puede ser!, ¿Qué pasara con su mejor amigo Ned? Dr. Strange lleva a cabo el ritual.

El futuro

Debido al hechizo extraños sucesos empieza a ocurrir, y Stephen separa a Peter como lo hizo La antigua con Hulk en Endgame.

Multiverso

El Dr. Strange le dice a Peter mucho cuidado con lo que encuentres afuera, Peter intenta hablar con Michelle en un auto, pero parecen ya no conocerse, mientras vemos como las personas en la autopista son atacados por unos tentáculos mecánicos que levantan polvo y escombros.

Entre la nube de suciedad se descubre una figura, el Doc Oct de la película Spiderman 2 de Sam Raimi, confirmando que existe un multiverso.

El villano dice: Hola, Peter. De esta forma finaliza Spider-man no way home trailer.

Análisis del trailer

Spider-man no way home es parte de las películas sobre el multiverso y el trailer lo confirma, parece que el hechizo de Strange no activa el multiverso, pero puede que se llevará a cabo al mismo tiempo de lo que vimos en el final de Loki temporada 1, esto nos conecta con la teoria sobre Wandavision y Kang también.

Otra pista de esto es que vimos escenas con decoración de Halloween, quiere decir que el filme se remonta a los meses de otoño e invierno, ya que varias entrevistas afirman que veremos la navidad también, probablemente por esto el filme es estrenado en diciembre, convirtiéndose en el primer filme del MCU con temática navideña.

¿Qué sigue según los infiltradores dentro de Marvel?

Hay una batalla con los seis siniestros de distintas realidades y tres versiones de Spiderman (posiblemente esta es la parte menos creíble pero se cree que son Maguire, Garfield y Holland). Todo esto ocurre en la Estatua de la libertad.

Hay un cuarto Spiderman que es nuevo, lo más probable es que sea Miles Morales o Ben Reilly.

El duende verde ataca como en el comic y da fin a un personaje principal (los fans piensan que puede ser Michelle Jones). Peter Parker Holland casi lo elimina pero se detiene.

Lo que ya sabíamos gracias al leak trailer, la magia del Dr. Strange falla, trayendo villanos de otras realidades a la de Peter Holland, aunque es muy probable que detrás de esto este Wanda y Kang.

El Doc Oct se enfrenta a Peter Parker Maguire en una gran pelea, nuevamente nada de esto es confirmado.

Se confirman Electro (Spiderman 2 Garfield), Doc Oct (Spiderman 2 Maguire), Duende Verde (Spiderman 1 Maguire).