domingo, marzo 3, 2024
cinereviewslider

Spider-Man Sin Camino a Casa, No way home: lo bueno, lo malo, y lo demás

spider-man sin camino a casa

Llegamos a navidad y a la mejor fecha del año, el estreno en cines de Spider-Man Sin Camino a Casa o No Way Home. Por lo que hoy vamos a presentar lo bueno, lo malo y lo demás.

Lo primero que vamos a mencionar es que este análisis es sin spoilers, para respetar el tiempo de taquilla, luego en otro análisis estaremos revelando todo el argumento de Spider-Man sin Camino a casa o No Way Home, teorías, futuro, y mucho más.

A diferencia de las películas de Disney que pasan luego de aproximadamente dos meses a Disney Plus, no se conoce cuando Spider-Man Sin Camino a casa se puede ver en las plataformas online.

Spider-Man Sin camino a casa No way Home

Cuando Mysterio revela quien es Peter Parker, el adolescente arácnido no tiene otra opción que intentar deshacer este evento, pero como diría el tío Ben: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», un dato interesante es que esta frase la dijo el expresidente Franklin D Roosevelt, uno de los favoritos de Stan Lee.

Lo bueno

  • Ritmo: La película es lo que se espera en el género de superhéroes, acción, aventura, nostalgia, argumento solido, plot twist, y esto que Spider-Man No way home es una película bastante extensa.
  • Argumento: muy bien elaborado una mezcla entre ciencia y magia.
  • Referencias: la sección favorita de Steve, es bastante en está película, y va a hacer sonreír al público, algo que ya hacia falta.
  • Evolución: hay un crecimiento de los personajes, un simbolismo de cuando dejas de ser adolescentes y te empiezas a volver adulto. Pero lo interesante es que no solo los personajes adolescentes evolucionan.
  • Escenas en créditos: ambas muy esperadas y abren mucho más misterios.
  • Actuaciones: de lo mejor, inclusive personajes como MJ o Ned tienen una mayor participación.
  • Escenas de acción: esta película Spider-Man Sin camino a casa No way Home es la mejor de la trilogía, incluso en este aspecto de la acción.
  • Taquilla: sin duda está es la película del año. Es una película familiar, que pueden disfrutar todos los miembros de la familia, y que va a dar mucho que hablar por años, incluso cuando la pasen por TV o en Disney.
  • Música: empleada de una forma puntual y precisa, realmente acompaña a las escenas.

Lo malo

  • Trailers: los avance nos dan mucha información de lo ocurre en la película, pero además contienen información falsa.
  • Ausencia: algunos personajes desaparecen de la historia, dejando muchas más preguntas sin respuestas.
  • Epilogo o el final: puede resultar complicado de entender.
  • Información: hay ciertos datos en la historia que no quedan claros, ni porque ocurren.
  • Festividad: en varias entrevistas se dijo que Spider-man sin camino a casa era una historia navideña, esto es falso. No es como Hawkeye la serie.

Lo demás

Aquí les doy algunas recomendaciones para ir al cine.

  • Tiempo: Lo primero es el tiempo, al ser una película de 2 horas y media, hay que evitar ir al baño durante la película, por lo tanto mejor ir al baño antes de la película o al final, esto se debe a que hay mucha información que no vas a querer perder.
  • Horario: yo fui a la función de medianoche, si en tu pueblo o ciudad es seguro ir a esa hora, recomiendo ese horario hay menos gente, hay menos filas, esto permite ir al cine más relajado y olvidarse un poco de las restricciones que nos tiene el virus. Aclaro cuando digo olvidarse, no me refiero a no usar mascarillas, ni seguir protocolos, sino que baja la preocupación al no existir tanta gente en un mismo lugar cerrado.
  • Lugar: si en tu ciudad hay auto cine o cine al aire libre, te recomiendo más esta opción, hay que evitar estar en lugares cerrados, además en el cine abierto, te es más fácil consumir algún producto y estar más relajado.
  • Spoilers: para evitar spoilers evita entrar a redes sociales, sobre todo a las que son de solo imágenes o videos, porque lo que veas es el spoiler y ya no hay vuelta atrás. También evita viajar en autobús o transporte público, porque hay personas que se dedican a contar argumentos en estos transportes.

Mi calificación para Spider-Man Sin camino a casa No way Home es un 9, esta es gente la película del año, no se la vayan a perder por nada del mundo, si no pueden ir temprano al cine, vayan a tanda de medianoche, siempre y cuando su ciudad sea segura, sino vayan en su día libre en tanda regular.

Este es sin duda el regalo de navidad de Marvel y Sony para los fans.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario