Series Tv

Socios y sabuesos la serie muy pronto por Disney Plus

socios y sabuesos la serie

Josh Peck vuelve a la TV y no con Drake Bell, sino con un perro y no por Nickelodeon, sino por Disney Plus. La lista de revivals o reboots continua esta vez es el turno de Socios y Sabuesos la serie, o Turner & Hooch series, esto es lo nuevo del Disney plus.

Socios y sabuesos La serie

Para entender de que va Socios y Sabuesos La serie vamos a devolvernos a su origen en 1989, a la película Turner & Hooch o Socios y Sabuesos.

La historia nos lleva a conocer al detective de California llamado Scott Turner (Tom Hanks), pero debido a la obsesión de Scott con el orden, es trasladado a Sacramento Texas donde debe enfrentarse a crimenes más complicados.

En uno de sus primeros casos es donde conoce al perro Hooch, de la raza Mastiff Francés o Dogo de burdeos, el único testigo del crimen de su amo.

Durante toda la película veremos como Scott el hombre del orden y la limpieza empieza a querer al perro, es muy buena película de principio a fin.

Socios y sabuesos 2021

Scott Turner está de regreso bueno no exactamente es su hijo interpretado ahora por Josh Peck, de la famosa serie Drake y Josh, el joven Turner no es un detective sino un agente federal o U.S. Marshal que hereda un perro problemático. La serie tendrá 12 episodios escritor por Matt Nix. Conozcamos un poco más de los personajes de la serie.

Elenco de Socios y sabuesos

  • Scott Turner Jr. el hijo de Scott Turner y heredero de un perro que no conoce reglas. Es interpretado por Josh Peck.
  • Laura Turner: es la hermana de Scott y amante de los animales, ella es la que trae el perro hacia su hermano, para poder investigar el crimen de su padre.
  • Jessica Baxter: Interpretada por Carra Patterson es la compañera de Scott, es fuerte e impulsiva, pero con un sentido del humor que a veces la pone en problemas.
  • Erica Mouniere: la entrenadora de perros en la unidad K-9.
  • James Mendez: un agente federal U.S. Marshal y jefe de Scott.
  • Xavier Watkins: un marine convertido en agente federal, quien no le agradan mucho los perros solo los gatos.
  • Matthew Garland: sobrino de Scott y amante de los perros.

El amor por los perros

La serie es para los amantes de los perros, pero un dato curioso es que no es la primera vez que existe la idea de Socios y sabuesos la serie. La ABC justo después de la película grabó un piloto para una serie como el actor Thomas F. Wilson (Biff Tannen en Volver al futuro) y con el mismo perro del filme llamado Beasley.

Veamos a continuación el primer trailer de la serie para todos los amantes de los perros y los animales.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.