martes, marzo 5, 2024
aniversariocine

Sin escapatoria, No place to hide, 15 secretos sobre la película

sin escapatoria

En las oscuras calles de L.A. extraños crímenes empiezan a ocurrir poniendo a las personas sin escapatoria, pero un rudo policía no se dejara intimidar por lo que parece un caso serial.

Una noche más de cuentos de terror, en esta ocasión nos trasladamos a la soleada Los Ángeles para acompañar a Joseph Carvey en su búsqueda para resolver una serie de crímenes.

Esta historia puso a la gente en suspenso desde el día 16 de abril de 1992, es dirigida por Richard Danus (Star Trek nueva generación) y protagonizada por Kris Kristofferson (Joe Carvey), Drew Barrymore (Tinsel Hanley) y Illana Diamant (Joline).

Sin escapatoria (No place to Hide), Persecución sin tregua

Nuestra inicia con Pamela Hanley una bailarina que una noche es ultimada mientras realiza sus practicas de ballet. Ahora el detective Joseph Carvey debera reunir las piezas del rompecabezas iniciando con la hermana de Pamela, una adolescente de 14 años llamada Tinsel.

Pronto la vida de Tinsel empieza a estar en peligro, cuando es seguida por unos mafiosos, Carvey debe proteger a la adolescente y tratar de descubrir el misterio detrás de Pamela.

Joseph además tiene un historial de mala conducta por la perdida de su hija y su esposa en un accidente de transito, donde el policía intento exterminar al conductor que les quito la vida.

Podrán Tinsel y Joseph resolver el rompecabezas, para llegar a la verdad, una que tal vez sorprenda no solo a estos personajes sino también a la audiencia.

Profanando a Sin Escapatoria (15 secretos)

Si llegaron hasta aquí es porque ya vieron Sin Escapatoria y saben todo lo que ocurrió con Joe Carvey, por ahora me pueden acompañar a profanar los secretos más oscuros de esta película.

Olvido

El actor Kris Kristoferson no era muy fan de Sin escapatoria, en varias reuniones con sus fans, siempre trataba de olvidar que esta película alguna vez existió.

Lisa

Al igual que el thriller Lisa de 1990, Tinsel parece una adolescente de mayor edad, de unos 16 años.

Scream

Drew Barrymore hace el papel de una adolescente de 14 años, y en Scream de 1995 el de una adolescente de 16 años, en ambas películas Barrymore es perseguida por un criminal enmascarado, aunque en Sin escapatoria logra evitar que la atrape.

Tinsel

Drew Barrymore en efecto tenia 15 años en 1990 cuando filmó Sin escapatoria.

Madre superiora

La actriz Lilyan Chauvin repite el papel de «madre superiora» ya antes lo había hecho en la película de terror Silent Night, deadly night de 1984.

TV

La critica de la época define a la película con buenas actuaciones, pero con un guion incoherente, siguiendo la formula de muchas películas de detectives y que sería mejor que fuera una película de TV y no un de la gran pantalla.

Vergüenza

El actor Martin Landau antes de su partida en 2017, hizo varias entrevistas donde sentía vergüenza por actuar en esta película.

La sombra

Por alguna razón el criminal que persigue a Pamela y Tinsel en un inicio se asemeja al enmascarado conocido como La sombra.

Acción

La película presenta muchas escenas que responden más a una película de acción que un thriller.

La secta

Por alguna razón el logo de la película presenta un pentagrama, lo que da a entender que existe una secta detrás de todo el conflicto.

X-Men

El personaje de Martin Landau es Frank McCoy, una derivación de Hank McCoy, la serie animada de los X-Men estuvo vigente desde ese mismo año por la cadena Fox.

DVD

Debido a su popularidad si existen copias en VHS y DVD, pero son muy difíciles de encontrar.

Cannon films

Uno de las ultimas películas de Cannon group, la empresa de películas serie B fue fundada en 1967 y se disolvió en 1994. Su época dorada fue en los 80 cuando trabajo con grandes nombres como: Chuck Norris, Charles Bronson, Michael Dudikoff, Sylvester Stallone y hasta con Jean-Claude Van Damme. Incluso intento trabajar con Marvel, para hacer una película de Spider-Man, con Tom Cruise como Peter Parker.

Wheeler

Casi la ultima película de O.J. Simpsons, de no ser por El policía y medio parte 3 de 1994.

Box Office

135 millones fue la taquilla de esta película, a considerar por el bajo presupuesto, no fue del todo un fracaso.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario