martes, marzo 5, 2024
aniversariocine

El misterio de los extraños círculos en los campos de maíz del filme Signos o Señales

signos señales aniversario

Bienvenidos estimados y estimadas a una nueva sesión de terror. En esta ocasión vamos a conocer la historia de un cura y sus hijos que siguieron los signos o señales del maíz.

El cura episcopal Graham Hess vive en una granja junto con su hijo con problemas respiratorios Morgan y su pequeña hija llamado Bo. Pero la familia no termina ahí se suma al grupo Merill el hermano menor de Graham, quien trato de ser un jugador de beisbol de las pequeñas ligas.

¿Dónde esta la madre de los niños?, Colleen la esposa de Graham tuvo un serio accidente de transito, este incidente afecto a toda la familia haciendo que Graham perdiera la fe en la religión y dejara su iglesia.

Debo recordarles que este mes de agosto es el aniversario del filme, fecha de estreno el día 2 en el 2002.

Los signos o señales en el maiz

La familia esta a pronto de recibir una sorpresa en su granja, en los campos de maiz varias plantas han sido aplastadas creando circulos, «es probable que sean vandalos» dice el cura.

Con el tiempo el cura va a lamentar esa afirmación cuando extrañas luces se empiecen a observar en el cielo a nivel mundial.

Voces del campo

Un día al llegar la noche ambos hermanos persiguen a una extraña criatura de gran estatura que se pierde en el campo. También se escuchan sonidos en el monitor de bebe de su hija. En otras partes del mundo extraños incidentes se van documentando, como un extraterrestre captado en video durante un cumpleaños de un niño.

Evidencias

Una extraña llamada entra en la casa de Graham, nadie habla solo cuelgan. Graham sospecha que la llamada vino de Ray Reddy el hombre que acabo con la vida de su esposa, va a casa de Reddy, lo encuentra sentado en su auto. El hombre se arrepiente por los hechos y por provocar que Graham pierda su fe.

Reddy cree que los aliens le temen al agua por esto se dirige al lago. Pero tiene una sorpresa para Graham, en la despensa Reddy atrapó una de las criaturas. Cuando Graham intenta investigar rápido se va cuando la criatura lo quiere atacar.

La realidad oculta en los extraños círculos en los campos de maíz

Bien para este momento les recomiendo que vean esta historia porque tiene un desenlace inesperado. Pero estos círculos del maíz también existen en la vida real, esto no fue solo un incidente que le ocurrió a la familia Hess.

A estos círculos se les llama agroglifos, por ser parte del campo y unidos al hecho de ser esculpidos. Los campos predilectos para hacerlos son el trigo y el maíz. El primer reporte data del años 1678 durante el mes de agosto, sobre un demonio que hacia estos signos en el campo.

Durante años se tenia la idea de que los círculos eran creados por seres de otros mundos, pero no hay evidencias que lo comprueben.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario