domingo, noviembre 27, 2022
actualidadSeries Tv

She-Hulk y la cuarta pared, ¿Cuál es su importancia en la serie D+?

she-hulk y la cuarta pared

El MCU continua mostrando su gran gama de personajes, y llega el momento de conocer a Jennifer Walters, She-Hulk o Hulka para algunas personajes, pero que relación tiene She-Hulk con la cuarta pared, o romper la cuarta pared, ese es nuestro reportaje de hoy en Central, no se olviden se seguirnos en redes como gotocentral.

She-Hulk y la cuarta pared

Cuando se trata de técnicas visuales, una que le gustaba mucho utilizar en la película Deadpool es la cuarta pared. Este es un concepto creado por el francés André Antonie, se trata de una pared o barrera invisible que separa a la audiencia de los personajes en pantalla, en un escenario o en un teatro.

En forma simple es lo que nos hace entender que los personajes viven en un mundo ficticio ajeno al mundo real. Por esto cuando se rompe la cuarta pared, es el hecho en donde uno o varios personajes interactúan con el público. Uno de los más famosos en hacer esto era la serie de Fox Malcolm in the middle, el personaje de Malcolm Wilkerson siempre parece hablar con el público, contando su vida.

¿Cómo es que Jennifer va a romper la cuarta pared?

De acuerdo con la escritora Jessica Gao, She Hulk tendrá una relación con la cuarta pared que ira teniendo una evolución conforme parecen los episodios.

Esto debido a la naturaleza de sus poderes, si ella es super fuerte y verde, pero también puede cambiar a ser humana cuando quiera, de esta manera parece que ella puede sentir a la audiencia, casi como si fuera parte de sus poderes, al menos es lo que piensa la actriz Tatiana Maslany.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.