caricaturas y animadosfiguras de acciónslider

She-Hulk Marvel Legends 2021, Hasbro inicia el año con poder femenino

she-hulk marvel legends 2021

Jennifer Walters nunca pensó que su vida seria similar a la de su primo Bruce Banner, pero a diferencia de su primo ella podía cambiar de versión verde a humana a voluntad. Hasbro inicia el año 2021 con poder femenino presentando una de las que probablemente sea de las mejores figuras del año She-Hulk Marvel Legends 2021.

She-Hulk Marvel Legends 2021

Si recordaran el articulo de las mejores figuras de acción del 2020, She-Hulk estaba en esa lista con su apariencia moderna en tono gris y bajo el nombre de Hulk.

Ahora Hasbro comienza este nuevo año con poder femenino presentando a Jennifer pero esta vez con su apariencia verde, como la vista en la serie de Hulk de los 90 y como la viste incluso en Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. Entremos de lleno a analizar esta figura.

Empaque

Esta vez el empaque tiene un efecto radiactivo verde detrás de la figura, no hay BAF y a diferencia de su presentación gris no dice Hulk sino que dice She-Hulk.

Accesorios

She-Hulk Marvel Legends 2021 no trae armas o objetos de ningún tipo, sus accesorios son una cabeza alternativa con expresión seria recordando como Jennifer se convierte en She-Hulk, y un par de extra manos abiertas, ya que la figura trae las manos en posición de batalla con el puño cerrado.

Traje

El traje de Jennifer recuerda mucho al de su primo en versión femenina, un jeans roto por la musculatura y una blusa destrozada por su cambio y aumento de tamaño.

No es un traje especifico de She-Hulk permitiendo que pueda ir en cualquier colección, ya sea en los Avengers, con Los cuatro fantástico, con las A-Force o incluso puedes tenerla sola en un escritorio.

Exclusividad

A Jennifer ya la puedes preordenar en muchos lugares incluso en Hasbro Pulse. Se espera su salida hasta octubre del 2021. No existe ninguna exclusividad en cuanto a ella, la puedes conseguir en cualquier tienda online.

Precio

Nuevo año y los estragos de la pandemia a nivel económico comienzan y para She-Hulk Marvel Legends 2021 no es la excepción precio $22.99 aproximadamente.

Factor coleccionable

En la línea de Marvel Legends hay múltiples figuras de Hulk y Red Hulk, por lo que Hulka (como se le conoce a veces en Latinoamérica) es de gran importancia en cualquier colección de Avengers, Cuatro Fantásticos o Hulk.

Con la serie anunciada del Disney Plus sobre She-Hulk, más figuras de Jennifer se irán presentando conforme avance el año. Inclusive una que los fans esperan con gran expectativa, Jennifer con su traje de abogada.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.