cineslider

¡Cómo Jackie Chang la serie animada!, Shang-Chi Las primeras reacciones de la película

shang-chi las primeras reacciones

Luego del estreno de Black Widow y Scarlett Johansson, el MCU se prepara para su siguiente jugada Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, conozcamos Shang-chi las primeras reacciones de la premiere este 16 de agosto.

Otro de los datos sobre este filme es que no será igual que con Black Widow, el premiere access Disney+ ocurrirá 45 días después de la premiere en cines, aunque como ya vimos con el filme Snake Eyes, esto se puede adelantar dependiendo de la taquilla.

Shang-Chi Las primeras reacciones

La premiere fue este 16 de agosto de 2021, pero el estreno para todo el público será el 3 de setiembre. Shang-Chi las primeras reacciones serán de celebridades, periodistas, invitados a la gran premiere, iniciemos de una vez con los comentarios.

Girl power

Kristen Acuña es periodista de The Insider. Para ella la película presenta muchos personajes femeninos fuertes y peleas con muy buena coreografía.

Gran corazón

Ahora vamos con Umberto González periodista de The Wrap. Una explosión de este modo describe el periodista a la película. Un filme familiar de gran corazón. Muy divertido, con peleas que tienen buena coreografía, y personajes muy agradables.

Simu Liu es un superhéroe

Wendy Lee Szany es una actriz y critica en rotten tomatoes. Ella describe que el filme como fenomenal, muy buenas escenas de combate de principio a fin. Simu Liu es un superhéroe de Marvel. Muy buena fotografía y un gran soundtrack. Invita a los fans a ver la película en la gran pantalla.

Como Jackie Chan de Hayao Miyazaki

Es el turno de Drew Taylor en Shang-Chi las primeras reacciones, el es un periodista que ha trabajado para Collider, VanityFair y SYFY. Triunfo absoluto es como inicia el tweet.

Similar a lo que ocurrió con Falcon y el soldado del invierno y su comparación con Duro de matar, ahora Drew nos dice que Shang-Chi tiene influencia entre las películas y serie animada de Jackie Chang hasta los filmes animados de Hayao Miyazaki.

Lo anterior nos da pistas de que Shang-Chi es una especie de cuento oriental de Marvel, muy emocional y espiritual pero acompañado de la mejor acción del MCU. Su tweet termina con la palabra ¡Sobresaliente!

El futuro del MCU

El siguiente Tweet es de Matt Ramos, era más grande pero fue borrado, por lo tanto advierto que contiene SPOILERS.

Según Ramos en este Shang-Chi las primeras impresiones, hay dos escenas postcreditos, y una de ellas va a causar mucha emoción sobre el futuro del MCU o UCM.

El periodista Matt Ramos hace un gran énfasis en el final de la película, que nos va a dejar como el emoji de la explosión.

Éxito de taquilla en el verano

Para el periodista Dorian Parks Shang-Chi es un éxito de verano. El actor Simu Liu brilla trayendo a la pantalla un personaje de la era plateada de los comics. Entre luchas y comedia, es como finaliza el tweet.

Un gran héroe

Eric Goldman editor de Fandom y IGN dice en Shang-Chi las primeras reacciones, que los trailers no traen mucho información, pero mejor evadir los que siguen. Una de las mejores historias de origen. Simu Liu es un gran héroe.

1, 2, 3

Joseph Deckelmeier de ScreenRant resume todo en tres cosas:

  1. Uno de los mejores origenes del MCU.
  2. La mejor acción vista en el MCU.
  3. Simu Liu es el mejor actor del MCU y los puede acompañar a hacer karaoke.

Análisis de Shang-Chi Las primeras reacciones

Podemos concluir que Shang-Chi es como ver un Jackie Chang de la serie animada en un filme de Hayao Miyasaki. La historia es divertida, tiene mucha acción con muy buenas escenas de pelea, pero además es muy espiritual.

Simu Liu hace una transición interesante al presentarnos un Shang-Chi más similar a Jackie Chang que a Bruce Lee (el personaje en los comics esta inspirado en este famoso actor de artes marciales).

Hay un elenco más diverso tanto en etnia como género tanto mujeres como hombres son grandes luchadores en la historia.

Hay dos escenas postcreditos que nos van a dejar con la boca abierta, y con ganas de conocer que sigue en el MCU o UCM.

Entre las criticas está el ritmo puede resultar lenta la película a veces, pero tiene buen argumento, uno de los mejores filmes del origen de un personaje del MCU, y un fuerte desenlace.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.