Series Tvslider

911, la nueva serie de Disney/Fox

todo sobre 911 la nueva serie

A pocas horas de su estreno, te comentamos todo sobre 911 la nueva serie de Disney/Fox. El primer  dato para iniciar, Fox canceló Scream Queens, para darle el visto de aprobación a 911.

- Anuncio -

¿Quién es el creador de 911?

La serie es una creación de la dupla de Ryan Murphy y Brad Falchuk (American Horror Story, Glee).

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada?

La primera entrega tendrá un total de 13 episodios.

¿Cuál es el argumento de 911?

Es una serie de varias locaciones. Veremos todo el trabajo de paramédicos, bomberos, operadores detrás de una emergencia 911 en la ciudad de Los Ángeles. Pueden esperar mucha acción y drama. El estilo de Ryan Murphy presentara casos bastante inusuales e interesantes.

¿Qué actores veremos en 911?

La actriz de American Horror Story, Angela Bassett. Se une al grupo de emergencias, al igual que Peter Krause. Estos dos actores tendrán los personajes protagonistas de la historia. Bassett es Athena Grant, una sargento de la policía. Mientras que Krause sera Bobby Nash, capitán de bomberos.

Otros de los actores del elenco

  • Connie Britton como Abby Clark, operadora de 911.
  • Oliver Stark es Evan ‘Buck’ Buckley, un bombero.
  • Kenneth Choi es Howie ‘Chimney’ Han, bombero y paramédico.
  • Aisha Hinds es Henrietta ‘Hen’ Wilson, bombero y paramédico.
  • Rockmond Dunbar(prison break) es Michael Grant.

¿Qué vimos en el primer episodio?

Veremos como una llamada del 911 afecta a todos. Tanto como la persona que necesita ayuda. Como el desenlace de la situación. En ocasiones sera positiva, pero cuando es negativa. Todo el equipo de rescate tendrá que sobrellevar la situación.Y al mismo tiempo resolver los problemas de su vida personal.

En el primer episodio vimos una emergencia en un edificio, que tiene que ver con un embarazo. También una amante de las serpientes y una llamada de una niña. Eventos  registrados por el sistema de emergencias 911.

Los personajes y sus relaciones

Ryan Murphy nuevamente nos demuestras su experiencia en las relaciones de los personajes. Aquí conoceremos una sargento que descubre el secreto de su esposo, lo que cambia su matrimonio. Una operaria del 911 con una madre enferma. Y un capitán de bomberos que debe lidiar con un probie o novato indisciplinado.

Los bomberos como otros socorristas llevan un entrenamiento integral. Esto comprende toda clase de situaciones que se pueden presentar. No solamente en situaciones de incendio, también de accidentes vehiculares, inundaciones, entre otros sucesos.

Inclusive como se ve en la serie, tenemos entrenamiento en resucitación pulmonar y manejo de equipos de emergencia. Ya que algunas personas necesitaran atención médica inmediata, hasta que llegue la ambulancia del centro médico más cercano. Incluso los mismos compañeros de unidad podrían necesitar ayuda médica.

Un ultimo dato, 911 tendrá segunda temporada. Así lo anunció Fox en este año.

Para conocer más de la serie, la podrás ver los miércoles en la noche. Con repetición los sábados.

Miguel Mike
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.