Coleccionablesfiguras y estatuasslider

Series Disney Plus de LEGO, lo nuevo para este 2021

series disney plus de lego

Saludos coleccionista. Este 2021 el streaming ha sido el rey, no podemos negar la influencia que ha tenido en nuestras vidas, por esto las minifiguras se unen a la tendencia y veremos las series Disney plus de LEGO.

Series Disney Plus de LEGO

Desde los inicios de Disney+ en el 2020, Marvel ya venia anunciando sobre la idea de incorporar series o mini series con los actores del MCU conocido en Latinoamérica como UCM. La primera en la lista era una comedia mágica sobre un androide y su hechicera esposa me refiero a Wandavision.

Lo que iniciaba como una comedia pronto se volvería con tintes de La dimensión desconocida para finalmente revelarnos todo el potencial de Wanda ahora si como La bruja Escarlata.

La siguiente propuesta de Disney Plus o + era Falcon y el soldado del invierno, ahora íbamos a conocer el lado político del MCU en esta miniserie que buscaba la redención de Bucky el soldado del invierno y la aceptación como sucesor del escudo del Capitán América a Sam Wilson.

Pero las series del Disney plus no iban a terminar aquí ahora íbamos a dar entrada al multiverso con Loki, durante seis episodios el dios de las mentiras y el engaño intentaría descubrir la verdad pero esta realidad venia acompañada de una misteriosa entidad que da origen al multiverso.

Tres series y todas un éxito, pero este agosto las sorpresas de Disney continúan cuando conozcamos que es el multiverso en una serie animada llamada What If…

El mundo de Disney plus

LEGO decide unirse al MCU de disney presentando las series Disney plus de Lego, en una colección de minifiguras de gran calidad y dinamismo.

Wandavision

De la primera serie nos llegan Wanda con su traje de Scarlet Witch y la resurrección de Visión como Proyecto Cataract. Sin olvidadar a Monica Rambeau en su traje de Fotón.

Falcon y el soldado del invierno

Falcon con su traje de Capitán América y Bucky Soldado del invierno con su brazo de Wakanda.

Loki

Loki con su traje con el abrigo que dice Variante y Lady Loki Sylvie junto a ellos el famoso Croki y Thorana.

What if…

De la nueva serie animada con estreno en agosto tenemos a Captain Peggy, Star Lord Tchalla, Gamora Thanos, Zombie Captain America, y Hombre Araña el cazazombis.

Las series Disney Plus de LEGO es de lo mejor que hemos visto de la compañía de bloques, los detalles en cada personaje los hace facilmente reconocibles, sin dejar de lado la cantidad de accesorios que traen, para coleccionistas de LEGO y de Marvel estas minifiguras no pueden faltar, ya vimos antes a los Looney tunes, una vez más LEGO sigue demostrando y haciendo un espacio en la cultura pop con este universo de personajes.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.