martes, marzo 5, 2024
Series Tvslider

Serie de Los Inhumanos llega a la televisión por ABC

Serie de Los Inhumanos

Probablemente si le decimos que va a existir una Serie de Los Inhumanos en televisión, si no es fan de los cómics de Marvel, no le recuerde a nada este nombre.

Estos son seres creados por la raza extraterrestre del imperio Kree, son una subespecie humana y habitan en la ciudad de Attilan, en una isla en el Océano Pacifico. En la actualidad viven en Los Himalayas, cuando su isla fue puesta en peligro.

¿Quienes son Los Inhumanos?

Si recuerdas la película Avengers, Era de Ultron, La bruja Escarlata y su hermano gemelo Quicksilver son llamados Inhumanos, por lo tanto podemos partir que los inhumanos son muy similares a los mutantes, son seres creados artificialmente con habilidades especiales por una raza espacial.

Los Inhumanos son una familia de la realeza. Su primera aparición se remonta a un cómic de Los Cuatro Fantásticos en 1965, para un año después en 1975 tener su propia publicación. 

La familia esta conformada por el rey Black Bolt(Rayo Negro), cuyo poder es una voz destructora capaz de destruir montañas, por lo cual el rey no habla se comunica por lenguaje de señas, su esposa la reina Medusa cuyo cabello es una arma poderosa y la princesa Crystal quien puede manipular los cuatro elementos(agua, tierra, fuego, viento).

A estos se unen los guardianes reales, Karnak, un experto en muchas artes marciales, Gorgon, una especie de centauro con gran fuerza y Triton, cuyo poder es mejor en el agua, ya que posee organismos de pez por lo cual puede permanecer fuera del agua con métodos artificiales.

Se suma también Auran, una de los miembros de las fuerzas especiales de Attilan cuyo poder es los ecos, lo que le permite escuchar palabras y quien las pronuncie donde sea en el mundo, finalmente tenemos al villano Maximus The Mad, cuya inteligencia y poderes mentales serán un gran obstáculo para este equipo real.

Serie de Los Inhumanos llega a la televisión

La trama de la serie de Los Inhumanos

La serie de Los Inhumanos tiene una trama bastante original, la familia real es dividida luego de un altercado militar, huyendo a Hawaii como ultimo recurso, ahí tendrán que no solo buscar a los demás miembros, sino que van a interactuar con los humanos por primera vez, para de alguna forma poder regresar a su hogar, antes de que sea destruido para siempre.

En los cómics, Los Inhumanos también se han relacionado con Los cuatro Fantásticos e incluso con varios mutantes como Quicksilver, esperemos que la serie nos lleve a conocer otros superhéroes como estrellas invitadas. La serie es filmada con cámaras IMAX, es decir tiene calidad de película.

El cast o elenco de la serie

Anson Mount será Rayo Negro
Iwan Rheon interpretara al villano Maximus the Mad
Serinda Swan será Medusa
Ken Leung será Karnak.
Eme Ikwuakor será Gorgon
Isabelle Cornish será Crystal
Mike Moh será Tritón
Sonya Balmores será Auran

Serie de Los Inhumanos llega a ABC

Según el director Scott Buck, el perro de la familia real Lockjaw, el cual es como un Bulldog gigante con capacidad de abrir portales dimensionales, tendrá gran relevancia en la serie y sera muy amado por el público. La serie estará en estreno por IMAX cinemas el primero de setiembre y en ABC el 29 del mismo mes.

La serie de Los Inhumanos llega a la televisión

He aquí el primer avance o clip de la serie, que parece tener un tono estilo Stargate, lo cual sera del agrado para muchos de los fans, aquí se puede apreciar toda la familia real y los guardias, Triton tiene gran protagonismo en la historia e incluso nos presentan al perro Lockjaw.

Referencias:

  1. Inhumans, marvel.com
  2. The inhumans, imdb.com

Deja un comentario