cine

Se filtra la escena final de Black Panther y soundtrack

Se filtra la escena final de Black Panther

Se filtra la escena final de Black Panther. Lo que sigue son SPOILERS.

¿Cómo se filtra la escena final de Black Panther?

El filme fue presentado el lunes en una especie de alfombra roja. En la cual solo algunas personas vieron el filme. Pero supuestamente se les impedía revelar lo que vieron. Algunos no siguieron el protocolo y ya se revelo que existen dos escenas y una de ellas corresponde a Avengers Infinity War.

¿Qué nos dice la escena para el futuro de la historia?

Como ya vimos anteriormente, las teorías de los fanáticos a veces se vuelven reales. En este caso el trailer de Avengers Infinity war, nos dio la clave que muchos esperábamos, La ubicación final de las gemas de Thanos, las gemas del infinito.

¿Donde esta la gema del alma?

En el filme Black Panther, la sinopsis nos dice que Wakanda tiene una tecnología que muchos países quieren obtener, la cual parece ser un arma creada con vibranio. Por lo cual la gema si esta en Wakanda, pero hay dos teorías aun presentes, ya que la escena final no es clara en este punto.

¿Como es la escena final?

La escena final muestra a Thanos llamado a sus acólitos para que vayan a saquear Wakanda y encuentren la gema. Según el trailer y el d23 trailer, el acólito de ir a estos lugares sera Black Dwarf o mejor llamado Cull Obsidian junto a los aliens saqueadores de planetas outriders.

La H final de la palabra Thanos

Muy bien como ven esto es una gran sorpresa. Pero aún queda la duda de donde esta la gema. Basándonos en la H de Thanos y del acronimo que les mostré en otro archivo. La H no corresponde a Wakanda, pero puede que corresponda a la palabra en ingles Heart(Corazón).

El corazón de la ciudad de Wakanda. El cual podría ser a nivel espiritual es decir en la Necropolis, lo que nos indicaría que la gema o piedra esta en el corazón del vibranio. El meteoro que vino del espacio. La otra posibilidad es que la piedra del alma este oculta en la tecnología nueva que Black Panther trata de resguardar de los saqueadores.

El soundtrack de Black Panther

Estará a la venta en unos siete días, tiene piezas con ritmos R&B/Hip-Hop, mezclados con elementos nativos de África. Una mezcla muy original. Les dejo los nombres de las canciones y su duración, además de la portada del disco.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.