lunes, agosto 8, 2022
actualidadevento

SDCC 2022 Marvel, el regreso de la gran convención de San Diego

sdcc 2022 marvel

Como el regreso de la SDCC 2022 es tan amplio, vamos a dividir cada evento por marca iniciamos con Marvel.

SDCC 2022 Marvel

Antiguos enemigos llegan a Disney+

Por fin tras una larga espera este es un anuncio muy importante de la SDCC 2022 Marvel, Deadpool y Deadpool 2 llegan a Disney plus o +, pero el mercenario comediante no viene solo también se le suma un viejo enemigo asi es se trata de Logan, estas tres películas estarán disponibles desde el viernes 22 de este mismo mes.

Con este anuncio también hay una sorpresa para los asistentes a la SDCC 2022, Marvel tendrá instalado en la zona de Seaport Village un carro de comida que venderá las chimichangas de Deadpool.

El origen de la destrucción

Marvel no es solo películas también es comics, por esto los escritores Jackson Lanzing y Collin Kelly hacen un adelanto de lo que se viene para las historietas, se trata de una historia de Kang y Steve Rogers.

La luna

En la SDCC 2022 Marvel también decide explorar la luna con un adelanto de la serie animada The Moon girl and devil dinosaur (La niña de la luna y el dinosaurio demoniaco).

La animación nos recuerda a series como Jake el dragón occidental o Kim Possible.

Por el poder del trueno

Las sorpresas siguen en la SDCC 2022, Marvel presenta una colección de 12 tatuajes temporadas cortesia de Inbox. Estos tatuajes están relacionados con la película Love and Thunder. Son 12 estilos diferentes que los que asistan a la convención pueden tatuarse en la cabina o booth 2329. Marvel además advierte nuevas sorpresas en el trascurso del fin de semana.

No se olviden seguir visitando este articulo para todo lo demás de Marvel incluido Marvel legends y el MCU, dos grandes conferencias se vienen este fin de semana.