lunes, agosto 8, 2022
Sin categoría

SDCC regresa este 2022, La convención de San Diego vuelve luego de dos años de ausencia

Llegamos al momento más esperado por toda la gente del fandom, asi es SDCC regresa este 2022 pero ¿qué podemos esperar del evento?, te lo cuento en 3, 2, 1

SDCC regresa este 2022

Casi que nuestro mundo se parece al MCU hicimos un salto del 2019 al 2022 debido al corona, tras esa pausa SDCC regresa este 2022, La San Diego comic con donde se reunen varios elementos que podremos observar este año.

Cosplay

Este año se espera una gran cantidad de cosplayers o personajes que se disfrazan como muchos personajes de TV, Cine, videojuegos, comics y hasta algunos son inventados.

Si se debe recordar que debido a lo ocurrido en el pasado, las medidas sanitarias se mantienen, esto quiere decir orden en las vacunas y uso de mascarilla en espacios cerrados.

El cosplay puede ser por gusto o para entrar en un concurso, estos concursos traen premios además de la posibilidad de ampliar la importancia del traje.

Stands o booths

Si SDCC regresa este 2022 también vuelven los patrocinadores, las compañías de juguetes, figuras de acción, estatuas, famosas como: Hasbro, Mattel, Mondo, Sideshow collectibles están de vuelta, nuevamente para esta zona mascarilla y distanciamiento.

Arte

Si eres aspirante a ser dibujante o por el contrario quiere tomarte fotos con tu artista favorito o que conseguir algún autografo, también para esto sirve la convención. Puedes conocer artistas muy populares de DC comics, de Marvel, de Dark horse, entre otros.

No olvides que además si te gusta dibujar y tienes talento puedes traer tu portafolio, donde varios expertos te lo van a evaluar y podrías terminar dibujando para tu compañia favorita.

Compras

Que SDCC regresa este 2022 representa una reactivación económica tanto para el lugar como para los vendedores, por esto existe una sección dedicada a los que quieren vender ya sea: comics, tarjetas de colección, artículos autografiados, props o utileria de película, figuras de acción, estatuas, entre otros.

¿Cuál es la ventaja para el comprador?

Encontrar productos dificil de conseguir en un solo lugar y a un buen precio.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.