viernes, marzo 1, 2024
actualidad

Scream 6 sin Sidney, las declaraciones de Neve Campbell

scream 6 sin sidney

Luego del regreso del Ghost face en Scream 5, todo parece indicar que Scream 6 será sin Sidney Presscott según declaraciones recientes de la actriz Neve Campbell.

Scream 6 sin Sidney

Existe el rumor que Sidney podría ser parte de Scream 6 de una forma similar a Andrew Garfield o Tobey Maguire en No way home, pero de acuerdo a declaraciones de la actriz para la revista People, esto no es cierto.

Según Campbell como mujer de negocios es su prioridad luchar por el aumento justo por su participación en la siguiente película de Scream, ya que ella inició todo hace 25 años. Para ella existe una disparidad entre el dinero que se recibe por su género y que si ella fuera un hombre no existirían estos problemas a la hora de un aumento.

¿Puede Scream 6 sobrevivir sin Sidney?

No es la primera vez que ocurrió esto en el cine del terror, ya había pasado con anterioridad cuando Jamie Lee Curtis dejo de salir en Halloween, de alguna forma la franquicia logró sobrevivir pero ¿Puede ocurrir lo mismo con Scream?

Desde el punto de vista del argumento Scream V ya era una carta de despedida de Sidney Prescott, ahora la historia se centraría en una nueva generación liderada por Samantha y su hermana Tara Carpenter.

Como audiencia este punto fue muy especifico, cuando vimos a Dewey partir, dejando a Gale y Sidney como ultimas sobrevivientes del Ghost Face.

Gale Weathers

Ese es otro punto que debemos analizar, si Scream 6 es sin Sidney Presscott, quizas esto signifique un ascenso de poder para Gale, siendo ella ahora la única sobreviviente del Scream original, poniéndola al frente de la franquicia. No es la primera vez que Courtney Cox asume un protagónico.

Con la partida de Dewey puede que la vida de Gale de un giro y por lo tanto veamos una Gale muy diferente en Scream 6.

La verdadera cara del fantasma

Existe un dicho que dice lo que termina mal acaba mal, por lo tanto la teoria es que de los dos criminales que vimos en Scream de 1996, uno de ellos Stu logro sobrevivir, de esta manera él es la verdadera cara del fantasma, y la razón por la que Ghost Face está de vuelta.

Por ahora está es una teoria de los fans, aunque debemos atar algunos cabos sueltos en esto. El primer punto es que recordemos que Sam es la hija de Billy Loomis, pero no Tara, esto conecta a ambas hermanas con la primera película, pero además nos da una pista, que quizas muy el fondo ambas son rivales. Esto debido que Tara puede que no confié totalmente en su hermana por ser hija de Billy Loomis el primer Ghost face.

Deja un comentario