sábado, abril 13, 2024
actualidadcine

Scream 6 SECRETOS, todo lo que oculta el fantasma en NY

scream 6 secretos

Segunda noche en NY y en esta ocasión vamos a conocer de Scream 6 los secretos, que tanto oculta el fantasma en la gran manzana.

Scream 6 secretos

Gale Weathers

Courtney Cox fue la primera en firmar para volver como la reportera de Woodsboro. Además es la primera vez que Gale recibe una llamada del Ghostface.

Jackson Cox

La actriz Courteney Cox y Roger Jackson son los únicos dos actores en salir en todas las películas de Scream. Jackson es la voz de Ghostface por el teléfono.

2022

En febrero 2022 fue cuando se dio el visto para Scream 6, uno de los secretos, es que fue solo a tres semanas después del estreno de la V.

Neve Campbell

Varios medios decían que la ausencia de Neve Campbell iba a permitir a los guionistas darle más protagonismo a los cuatro sobrevivientes.

Nashville

Kevin Williamson no podía encontrar a Hayden Panettiere (Kirby Reed), la actriz no tenias agente. Era como si hubiera desaparecido. Fue en 2019 que durante la segunda temporada de Tell me a story en Tennesee, Williamson tuvo contacto con los productores de la serie Nashville. Williamson les preguntó si conocían a Hayden, en efecto fue así, y la llamaron enseguida. Es el regreso de la actriz en Scream 6, luego de cinco años de ausencia.

NY

No es Nueva York, sino Montreal, Canadá, la magia del cine.

Cooper

Durante la fiesta de disfraces a Tara la pregunta si se va a unir a la sororidad Omega Beta Zeta. Esa era la misma fraternidad de Cici Cooper interpretada por Sarah Michelle Gellar en Scream 2 de 1997.

Las chicas superpoderosas

En la escena del metro, uno de los disfraces es el de Mojo Jojo villano de Las Chicas Superpoderosas, la voz de este personaje es la de Roger L. Jackson, voz de Ghostface en las seis películas de Scream.

Miércoles

En la fiesta de disfraces donde van Tara y sus amigas, uno de los disfraces es el Wednesday Adams, personaje de Jenna Ortega en la serie de Netflix.

Jason

El personaje de Jason Carvey (Tony Revolori) se pone a ver una película, la cual no es otra que Viernes 13 Parte 8: Jason en Manhattan de 1989.

Wes Craven

Como homenaje al gran maestro del terror Wes Craven, los personajes del metro tienen trajes que son peliculas del director:

  • Sadie: The last house on the left (1972).
  • «Deadly Blessing» (1981).
  • Freddy Krueger: «A Nightmare on Elm Street» (1984).
  • Samantha Pringle: Deadly Friend» (1986).
  • Horace Pinker and Allison Clemson: Shocker (1989).
  • Padre y niño: The People Under the Stairs (1991).
  • Padre Pauly y Detective Rita Veder: Vampire in Brooklyn (1995).

Judgment Night

La escena de la escalera en Scream 6 es una referencia a la película de 1993, Judgment Night, en esta historia cuatro hombres deben escapar de unos criminales, en una escena en particular tienen que cruzar una escalera para pasar a otro edificio, pero uno de ellos se queda de ultimo tratando de negociar con los criminales, por lo que es arrojado del edificio. El líder de la mafia es Fallon interpretado por Dennis Leary, famoso actor de la serie de bomberos Rescue me, que ocurría en Nueva York.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario