sábado, abril 13, 2024
actualidadcine

Scream 6 2023 lo bueno, lo malo, y lo demás del fantasma en NY

scream 6 2023

Hola, ¿Cuál es tu película de terror favorita?, voy en carretera hacia Nueva York, para obtener todos los detalles sobre Scream 6 o VI en este 2023, por que bueno al igual que Sam yo podría ser el criminal en cuestión. Como es costumbre en los agentes de Central @ofCxH vamos a conocer esta noche que esconde el ghostface, lo bueno, lo malo y lo demás.

Bien ya me advirtieron que no spoilers, por lo tanto haremos esto rápido, ya luego en otra entrega vamos a indagar más sobre los secretos de Scream 6 2023.

Scream 6 2023 NY

Resumen sin spoilers Sam y Tara ahora están en Nueva York, luego de varios crímenes las hermanas Carpenter se dan cuenta que el ghostface ha regresado y viene por ellas. Esta vez las reglas son diferentes y todos pueden ser parte del plan del Ghostface. El terror ha llegado a la gran manzana y la primicia es simple, ¡Sobrevivir!

Lo bueno

  • Nueva York: le da un aspecto nuevo a esta franquicia, ya no es un lugar pequeño ahora todo se convierte en una carrera contra el tiempo.
  • Argumento: bastante elaborado mucho mejor que el cinco y con ciertos tintes del cuatro, está vez lo que es no es y lo que es si es.
  • Actuaciones: muy buenas Jenna Ortega y Melissa Barrera demuestran una vez más que fueron la mejor elección como protagonistas de esta nueva parte de Scream, cuando subimos al nivel V, ya es como si fuera otra trilogia, sequela, prequela, o historia.
  • Crímenes: más complejos, más originales, más gore, hay escenas que se habian visto antes en Scream.
  • Halloween: todo ocurre en el tiempo de noche de brujas, una forma inteligente de aumentar la tensión de la audiencia.
  • Fotografía: lo mejor de scream 6 2023 es su fotografía, la forma en como el entorno disfraza al Ghostface.
  • Modernidad: se abordan temas actuales sin dejar de lado la escena de Scream.
  • Sidney: sorpresivamente no fue necesaria su aparición, también sirvió que no fuera parte de esta historia.
  • Ghostface: más preparado, más militar, más como diriamos como si Jason Staham usaran el traje.
  • Primera vez: hay escena post-créditos, oh si, Scream viene por más.

Lo malo

  • Tiempo: dos horas a veces puede resultar algo largo y algunos diálogos estaban de más.
  • Continuidad: Scream 6 2023 a veces para una extensión de la parte V, porque ronda el mismo tema.
  • Argumento: algunas veces resulta poco práctico, y hasta desafiante a propósito.

Lo demás

Si van a ir al cine que sea en un sitio donde vaya poca gente, van a escuchar muchos gritos y hasta risas con Scream 6 2023, si puede ir a la ultima tanda de la noche mejor, menos gente y van a tener unas dulces pesadillas.

No se recomienda consumir alimentos con esta película, primero pueden perder parte del argumento por ir al baño, y segundo pueden experimentar problemas gástricos, si no son una audiencia muy dedicada al terror. Por lo tanto algo simple, un refresco, palomitas, o una barra de algún chocolate. Si no eres tan fan del terror no uses goma de mascar, te la puedes tragar en alguna escena.

Finalizando es importante asistir desde hoy al cine, para evitar que te arruinen la película descubriendo en redes o hasta en el autobús, quien era el criminal tras la máscara.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario