cineslider

Scream 5 trailer, la historia, los residentes y los sospechosos detrás del regreso del Fantasma

scream 5 trailer

¿Cuál es tu película de terror favorita?, es acaso El exorcista, o quizas Jeepers Creepers, o El bebe de Rosemary, nuestra historia de terror de esta noche encierra todas las otras películas de terror y lleva el nombre de Scream 5, trailer e historia a continuación.

Scream 5 trailer

Conocida provisionalmente bajo el nombre de Scream, parece ser que el terror regresa una vez más a la vida de Sydney Prescott y sus amigos.

Los directores de esta historia son Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. El guion está a cargo de James Vanderbilt, Guy Busick y Kevin Williamson.

El terror regresa a Woodsboro

Como se presenta en Scream 5 trailer los crímenes regresan al pueblo de Woodsboro, California. Sidney regresa al pueblo donde viven también Dewey Riley junto a su esposa Gale Weathers.

Entre los tres además de otros residentes intentaran resolver quien está detrás de la mascara. El afiche oficial advierte la frase «siempre es alguien que conoces».

No descansare hasta ponerlo bajo tierra, es una de las frases de Sidney en Scream 5 trailer.

Los residentes de Woodsboro

Sidney, Gale y Dewey han sobrevivido cuatro de los ataques del fantasma, pero ya veremos que ocurrirá en esta quinta vez. Además de ellos tres conozcamos a otros de los residentes de Woodsboro.

Tara Carpenter

Tara Carpenter (Jenna Ortega) es una chica cuya vida es el celular, lo podemos ver en Scream 5 trailer como ella controla la seguridad de su hogar por medio de su teléfono, en el avance no podemos afirmar si lograr sobrevivir al ataque del fantasma.

Sam Carpenter

Sam (Melissa Barrera) es la hermana de Tara en Scream 5 trailer, ella intenta escapar del fantasma con el truco de salir al pórtico o frente de la casa. ¿Podrá conseguirlo?

Alguacil Judy Hicks

La Alguacil Judy Hicks (Marley Shelton) es la sucesora de Dewey Riley en este cargo, ¿será aliada o enemiga?, en el Scream 5 trailer parece estar asustada por la llegada del fantasma.

Wes Hicks

Wes Hicks (Dylan Minnette) es el hermano de la alguacil Hicks, uno de los residentes desconocidos de Woodsboro, uno de los sospechosos al ser el hermano de la ley y el orden en la ciudad.

Ayudante de alguacil Vinson

Vinson (Chester Tam) es el ayudante de la alguacil Hicks, este es otro de los nuevos rostros de Woodsboro que su suman al regreso del fantasma, ¿es un complice o un aliado?, por ahora es un misterio.

Ayudante de alguacil Farney

Farney (Reggie Conquest) es otro de los ayudantes de la alguacil Hicks. La historia del fantasma nos dice que nunca a los policias les va muy bien en el trascurso de los crímenes, pero puede que esta vez los policias sean enemigos y no aliados.

Jack Quaid

Jack Quaid (Richie Kirsch) es uno de los nuevos rostros de Woodsboro y posible sospechoso de los crímenes al ser el novio de Sam Carpenter. Como dice el slogan o frase de la película «Siempre es alguien que conoces».

Mindy Meeks-Martin

Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown) es otra de las integrantes de la nueva población de Woodsboro, ¿aliada o enemiga?, reglas de las historias de terror, no puedes confiar en nadie.

Chad Meeks-Martin

Chad Meeks-Martin (Mason Gooding) es el hermano de Mindy en Scream 5 trailer, parece ser uno de los nuevos residentes de Woodsboro y que gusta de las fiestas, los clubes nocturnos, mucho cuidado Chad, el fantasma está observando.

Liv McKenzie

Liv McKenzie (Sonia Ammar), según Scream 5 trailer, Liv es una de las sobrevivientes de los ataques del fantasma, esto la convierte en protagonista o foco de interés del fantasma. ¿Será ella aliada o sucederá lo mismo que Scream 4?

Amber Freeman

Amber Freeman (Mikey Madison), ella es otra de los residentes de Woodsboro con gusto por la vida nocturna, cuidado Amber con esas llamadas desconocidas.

Vince

Vince (Kyle Gallner) como ocurre en todo filme de terror siempre hay un chivo espiatorio o sospechoso principal, este es el caso de Vince un tipo rebelde que encaja perfecto con las características de frialdad de un criminal, pero cuidado con esos juicios de valor no olvidemos quien era el fantasma la cuarta vez.

Pueblo chico infierno grande

La tercera hermana Carpenter

Existe el rumor que las Carpenter son tres hermanas Sam, Tara y …? se cree además que esta residente es interpretada por Selena Gómez.

Puede que Gomez sea la primera en la lista del fantasma como ocurrió en Scream 1996 con Drew Barrymore, en la historia de Scream siempre la primera en recibir la llamada es una gran estrella de Hollywood.

El avance del terror

Veamos Scream 5 trailer subtitulado, sigue las pistas y descubre la verdad. El estreno es para el día 14 de enero 2022.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.