cinereviewslider

Scream 5, primeras reacciones, el terror está de vuelta

scream 5

La penumbra aparece, es el momento para la premiere de Scream 5, todo parece indicar que el terror está de vuelta este 2022, junto a la batalla de las fuerzas del bien y el mal, encabezadas por Syndey Prescott contra un criminal conocido como El cara de fantasma o Ghostface. Pero conozcamos más sobre estas primeras reacciones.

Scream 5

5cream o Scream V ha dado mucho de que hablar desde que se llamo simplemente Scream, quiere decir que probablemente el título correcto es Scream 2022.

Lo que se sabe hasta ahora

Scream 5 o Scream 2022 nos lleva de vuelta a donde inicio todo Woodsboro, donde estos hechos ocurren 25 años después de la original de 1996. Cuando los crímenes regresan al pueblo, la sobreviviente Sydney Prescott decide hacer presencia y detener el mal una vez más.

Scream 5 primeras impresiones

El estreno es la próxima semana pero ya la prensa y varios otros medios vieron el filme y vamos a conocer sus impresiones.

Bien escrita

El editor en Jefe de Collider dice que Scream 5 está muy bien escrita y que va a ser del agrado de los fans.

Terrorífica y divertida

Joel Meares editor en jefe de ese sitio que muchos directores le temen Rotten Tomatoes dice: la película cumple su cometido, además afirma que si la saga es significativa para ti como es para él, espera mucho más secuelas.

Y si afirma que da miedo y es infernalmente divertida.

De vuelta al origen

Miriam Tapia del canal WSFL-TV canal 39 Miami, Florida nos dice: La nostalgia la hizo regresar a la película original. El elenco es grandioso y muy divertido, por supuesto hay sustos muy buenos. Una porra para los escritores, porque el guion está super bien.

Wes estaría orgulloso

Heather Wixson editora de DailyDeadNews nos dice: «Para alguien que amo la saga por más de 25 años, esta total y completamente enamorada de Scream 5. Es brutal, es divertida, es misteriosa y hay un legado entre los actores ya conocidos junto a los nuevos. Wes estaria orgulloso».

Como la original

Erick Davis de Fandango dice: «La nueva de Scream es impactante, mi favorita desde la original. El guion es muy bueno, un balance entre los sustos y la risa».

El tercer acto

Simon Thompson de Forbes, Variety, Enews, dice: «Scream te caza. Es un ejemplo de como se revive y revigoriza una saga, al estilo criminal. Brutalmente genial, con un guion con buenos cortes y un tercer acto impresionante. Dos pulgares arriba».

Día 14

Los críticos cuentan que el guion está bastante terrífico, que hay un balance entre sustos y risas, que lo mejor de la película sucede en el tercer acto, pero tendremos que comprobar que sea cierto. Desde el viernes 14 ya podrán disfrutar de Scream 5 en cines.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.