actualidadcineslider

Black Widow, la película de Scarlett Johansson esconde secretos del MCU en su fase 4

Black Widow la película de scarlett johansson esconde secretos del MCU en su fase 4

Como ya comentamos en otras notas, Spiderman far from Home es el final de la etapa 3 del MCU. Durante un evento sobre dicho filme, la revista io9 preguntó a Kevin Feige productor principal del MCU, sobre el filme de Black Widow protagonizado por Scarlett Johansson, para la etapa cuatro y estas fueron sus inquietantes respuestas.

La locura tiene un método

“There’s a method to the madness,” Feige told io9 while promoting Spider-Man: Far From Home. “There’s always a method and doing things in an unexpected way is something we find fun. There are ways to do prequels that are less informative or answer questions you didn’t necessarily have, and then there are ways to do prequels where you learn all sorts of things you never knew before.”

Kevin Feige para IO9

Hay un método para la locura. Existen pre-cuelas que no son informativas o que responden preguntas que a nadie le interesan. Y también hay modo de hacer pre-cuelas donde aprendes una variedad de cosas que antes no conocías. Afirma Kevin Feige.

“I look at Better Call Saul as a wonderful example of a prequel that almost completely stands on its own apart from Breaking Bad because it informs you about so many things you didn’t know about before,” Feige continues. “So time will tell which way we’ve gone with a supposed Black Widow movie.” Feige lightly chuckled after that last phrase.

Kevin Feige para io9

En esta segunda parte de la conversación, Feige evoca a Breaking bad y su pre-cuela I look at better call Saul, como un ejemplo de lo que Black Widow puede representar. Ya que en esta pre-cuela de Breaking Bad conocemos muchos detalles que ni siquiera imaginábamos. Continua Feige diciendo, que el tiempo dirá como va a ser el filme de Black Widow.

Con esta corta entrevista, Kevin Feige nos evidencia que Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson es en efecto una pre-cuela y que como ya vimos en Endgame, este fue el final de Natasha Romanov. Pero también el director hace una especie de acertijo, de que tal vez este filme no sea el adiós del público para Natasha en el MCU. ¿Qué puede estar escondiendo el filme de Black Widow?

La fase 4 del MCU

Por ahora esta fase se le han puesto muchos rumores, lo que si es seguro es que Scarlett Johansson ya esta filmando Black Widow, por otro lado esto indica que Black Widow es el inicio de la fase 4, que al parecer parece una fase de pre-cuelas.

¿Qué secretos podría ocultar Black Widow?

  • El cuarto rojo: en el mundo de los cómics de Marvel existe un cuarto rojo donde todos los agentes como Romanov son clonados y se guardan sus memorias. De esta manera cuando Black Widow fallece en el cómic a manos de Steve Rogers, ella revive en este cuarto, a modo de clon pero con sus recuerdos. Similar a la historia de Alice en Resident evil.
  • La invasión secreta: este puede ser otro de los caminos del filme, la existencia de los skrulls y que por ende Natasha sea uno de ellos o que la Natasha de Endgame lo sea.
  • Multiversos: puede que el filme juegue con los tiempos, del mismo modo que Endgame y Far from home, para de esta forma ser una pre-cuela, pero al mismo tiempo una forma de explicar como Black Widow podría volver a la vida.

La Fase 4 del MCU a un mes de ser revelada

Falta prácticamente un mes para que empiece el evento que nos emociona cada año. La San Diego Comiccon, durante cinco días aproximadamente vamos a conocer mucho sobre figuras, comics, series de tv y por supuesto Kevin Feige anunció que se va a revelar la fase 4 del MCU durante el evento.

Las declaraciones de Feige abren un nuevo misterio sobre la importancia de Black Widow para la fase 4, como posible detonante de la historia que se empezara a desarrollar, ahora que Endgame concluyo con el equipo de los primeros seis avengers. Por ahora existen mucho más secretos en Far from home, que ya algunos críticos dicen que es la mejor película del arácnido, con estreno para el 2 de julio.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.