aniversariocine

Sangriento San Valentín 2009, diferencias con la original

sangriento san Valentín 2009

Nadie ha dicho que es sencillo trabajar en una mina, las horas con equipo puesto, la visión nublada, la emanación de gases tóxicos, pero también puede ser la guarida de un peligros criminal, como veremos en nuestra historia de hoy «Sangriento San Valentín 2009»

My bloody Valentine 3d o My bloody Valentine 2009 es un remake del original de 1981, iniciamos el mes de amor con este estreno el día 16 de enero de 2009.

Sangriento San Valentín 2009

Si no les era suficiente sentir el terror en Halloween y Navidad que tal en el mes de los corazones, bueno esta es la historia de hoy.

Hace 25 años atrás un minero llamado Harry Warden perdió la cordura en tiempo de San Valentín. Su sello cajas en forma de corazón con corazones humanos adentro.

Pero que más puede pasar en un lugar llamado Valentine Bluffs, que nuevamente el minero criminal ha regresado y los crímenes empiezan a ocurrir nuevamente en tiempo de San Valentín.

Diferencias entre Sangriento San Valentín 2009 y el original

Crímenes

Más violentos y sin censura a diferencia del original, en Sangriento San Valentin 2009 presenta escenas más elaboradas pero más brutales, con mucha más variedad de contenido.

La fiesta

En la original este pequeño pueblo quiere celebrar una fiesta de San Valentín que el jefe de policía decide cancelar debido a los crímenes, en Sangriento San Valentín 2009 este elemento no existe, porque no tiene objeto mencionarlo, aunque si se menciona que los crímenes empiezan a ocurrir antes del 14 de febrero.

El pueblo

Para la historia de 1981 el pueblo se llama Valentine’s BLuffs, es un pueblo minero no muy poblado. En Sangriento San Valentín 2009 el pueblo ahora se llama Harmony, lo demás se mantiene es un pueblo donde muchas personas trabajan en una mina. Pero el remake además nos dice que este pueblo está en Pennsylvania, al ver la placa del auto de Tom al inicio de la historia.

Duración

La original tiene una duración de 1 hora con 30 minutos, el remake de 2009 se hace más extenso 1 hora con 41 minutos.

10 años atrás

En la película original nos cuentan que el criminal anda por el pueblo eliminando a todo aquel que quiera celebrar Valentine. En Sangriento San Valentín 2009 los crímenes son más personales y ligados al incidente que ocurrió en la mina hace 10 años atrás.

El triangulo

Uno de los aspectos en que más se diferencian el remake del original es el triangulo amoroso entre Sarah, TJ Y Axel, en la original este es un gran aspecto de todo la historia. En el remake de 2009 esto pasa a segundo plano, lo más importante es la venganza por los hechos en la mina.

3D

El titulo original de esta versión es My Bloody Valentine 3D, este elemento 3d se refiere a como fue filmada la película y como este efecto incrementa la brutalidad de los crímenes vistos en pantalla.

El tercer y ultimo acto es lo mejor en la película pero termina ganando Sangriento San Valentín 2009 por el giro que sucede al final, lo que nos revela quien es el criminal.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.