jueves, abril 18, 2024
especial

San Valentín películas de terror, el amor al suspenso

san valentín películas de terror

Hola, hoy estoy preparando unos dulces muy especiales para el día de mañana aunque hoy día 13 vamos a conocer otro San Valentín, el de las películas de terror, para ver con o sin pareja, inviten a sus amigos o a su perro, porque esta historia color rojo pasión esta por iniciar.

San Valentín películas de terror

Dead Alive Braindead (1992)

¡Ah el romance! Lionel ama a Paquita, pero su madre Vera está por interponerse a como de lugar, hasta tener que provocar un caos zombi en toda la ciudad.

La mosca (1986)

El romance entre un científico Seth Brundle y Veronica Quaife una periodista, tendrá un giro inesperado cuando el novio se empiece a convertir en una criatura que tiene células de una mosca.

Dracula Bram Stoker (1992)

Esta es la historia de amor entre El Príncipe Drácula y su amada Mina Harker, una de las mejores propuestas para un San Valentín con películas de terror.

Evil dead (1984)

Ashley Williams y su novia quieren pasar un tiempo romántico de calidad en una cabaña en el bosque, ¿Qué podría salir mal?, solo invocar un espíritu del mal capaz de destruir todo a su paso, incluso el romance entre ellos. Una de las mejores para un San Valentín con películas de terror.

El show de terror de Rocky (1975)

Brad y Janet en una de sus salidas románticas tienen un desperfecto mecánico con su auto, y los hace tener que refugiarse en la mansión del Dr. Frank-N-Furter, un científico loco.

Scream (1996)

Sidney Prescott y su novio Billy Loomis están por vivir una pesadilla, cuando un extraño criminal con máscara de fantasma empiece a exterminar a quien sea. Una de las mejores selecciones para un San Valentín con películas de terror.

Warm bodies (Mi novio es un zombi)

El romance te puede sorprender cuando menos te lo esperas, como le ocurrió a Julie al conocer a R.

Un hombre lobo americano en París (1997)

Paris es la ciudad del amor y Andy cree estar bajo su hechizo, cuando intente conquistar a una mujer lobo. Una buena opción para pasar una noche de San Valentín con películas de terror.

El conjuro 3 (2021)

Un hombre enviado a un juicio por un caso paranormal, hace que Los Warren ponga su amor a prueba ante el ataque de una energía oscura.

Llaman a la puerta (2023)

Una pareja será puesta a prueba por un grupo de extraños que invaden su casa.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario