sábado, marzo 2, 2024
cineSeries Tv

Todo sobre San Diego Comiccon 2017

Todo sobre San Diego Comiccon 2017

La gran celebración de cómics, figuras, series y cosplays que se realiza en San Diego, California, culminó el pasado domingo 23, ahora les traemos Todo sobre San Diego Comiccon 2017, un resumen completo del evento, el cual dividimos en dos partes, en la primera estaremos informándoles de lo mas relevante en el campo de series de tv más el mundo cinematográfico y en la otra, nos adentraremos en el mundo de las figuras de acción y las estatuas de muchos personajes favoritos de los fanáticos.

El evento fue de cuatro días empezando el jueves 20, la relevancia de la convención radica en su capacidad para juntar no solo a los fans de los cómics y las series, sino también a sus protagonistas, guionistas y directores, de esta forma se realizan muchas conferencias de prensa que involucran a la audiencia con sus actores favoritos.

Noticias más relevantes del ComicCon 2017(contiene muchos spoilers)

Comenzamos con una afirmación del actor Ben Affleck sobre el papel de Batman, ya que existían rumores de que ya no continuaría siendo el caballero de la noche, lo cual desmiente por completo.

Seguimos con una noticia sobre The Flash y su elenco para la temporada 4, como ya sabemos Barry ha desaparecido y el equipo debe mantenerse unido hasta el retorno de Barry. Kid Flash regresa al igual Vibe y Cisco con un aspecto más positivo y humorístico. El villano principal sera Clifford DeVoe(The Thinker/el metalista o el pensador), especializado en tecnología avanzada, como por ejemplo un sombrero que le permite incrementar su poder mental, ademas se conocerá más sobre el futuro de Killer Frost(Escarcha).

Continuamos con Marvel, Michelle Pfeiffer regresa al mundo de los cómics, no como Catwoman, esta vez tendrá un papel muy distinto, al encarnar a Janet Van Dyne, The Wasp, la esposa de Hank Pym, esto para el filme Ant-man and The Wasp.

En cuanto a Thor Ragnarok, como ya sabemos Thor presenta esta vez un corte militar, mientras se le avecina una misión muy importante, al tener que enfrentar a Hulk gladiador, el cual vimos por primera vez en el cómic Planet Hulk, el film también introduce a Hella, la madre de Loki y sera interpretada por Cate Blanchett, junto a ella Skurge El Ejecutor interpretado por Karl Urban.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige afirmó que el filme tendrá fotografías y tomas adicionales de esta manera le permite una mayor calidad de edición. El director Taika Waititi ha confirmado sera el filme más extenso de Thor de unos 100 minutos. También dio información sobre el filme, Avengers La guerra infinita, el más extenso del universo Marvel, lo cual tiene sentido debido a su trasfondo épico en los cómics, este dato fue también corroborado por el co director del filme Joe Russo.

Se revela que la cinta Captain Marvel, Carol Danvers se enfrentara a los enemigos cambia formas de Los Skrulls, seres intergalacticos que intentaran gobernar el planeta Tierra, la acción se desarrolla en los años 90.

Future man es otra de las nuevas series presentadas durante la convención, la trama nos presenta a Josh Futturman un conserje en una clínica de investigación sobre el TOC, durante la noche juega a The Biotic Wars un juego que resulta casi invencible, luego de muchas noches, Josh logra derrotar el juego y es visitado por dos seres del espacio Tiger and Wolf.

Los cuales explican que el juego era para reclutar a un humano capaz de vencer al mal intergalactico, no obstante Futturman no es el que esperaban. Future man podrá ser vista por la competencia de Netflix, Hulu. La serie cuenta con las actuaciones de actores muy conocidos como son Seth Rogen en la dirección y Josh Hutcherson como protagonista.

Ahora es el turno de Riverdale, las aventuras de Archie Andrews de la cadena Warner bros, para su segunda temporada la serie se vuelve cada vez mas oscura, luego de resolver el asesinato de Jason Blossom, la trama tomara un giro hacia las enemistades y nuevos romances.

Muchos de los misterios del final de la primera temporada se prolongan. Cheryl volverá con más fuerza en esta temporada, a diferencia de sus apariciones esporádicas en el cómic de Archie. Betty uno de los personajes más dulces, revelara un lado poco conocido en esta segunda entrega. Los padres de los jóvenes cada vez van revelando sus problemáticos pasados. Las famosas Josie and the pussycats, tendrán más protagonismo en estos nuevos capítulos.

Al director se le ha cuestionado si es posible la aparición de Sabrina, la bruja adolescente en la serie, lo cual llevaría la trama a otros rumbos debido a la raiz paranormal de este personaje.  Esta no seria la primera vez que Sabrina da un salto a la televisión, ya que ella tuvo su propia seria de tv, en la cadena Nickelodeon interpretada por Melissa Joan Hart, en los años 90.

Otro de los filmes mencionados durante la convención, es el producido por Steven Spilberg, Ready Player one, la trama ocurre en el 2044, en un futuro distopico, donde la gente vive aglomerada en Los stacks(pilas), casas móviles, que se colocan una sobre otra, formando estructuras muy altas, y el único escape es la realidad virtual llamada Oasis.

Cuando el creador de esta realidad fallece, deja atrás un gran enigma con el fin de quien lo resuelva se volverá la persona mas poderosa y millonaria del planeta. Esto hace que los gunters, o cazadores de tesoros, se dediquen a buscar como resolver el misterio para obtener la recompensa, aquí es donde entra el protagonista Wade Watts, como uno de estos participantes por obtener el premio mayor.

 

Deja un comentario