martes, marzo 5, 2024
actualidadSeries Tv

Regresa la serie Salvado por la campana (Saved by the bell)

salvado por la campana 2020

La serie de los años 90 Salvado por la campana, quien luego tuvo un Spin off llamado Salvado por la campana los años de universidad y luego otro llamado La nueva generación regresa este noviembre en el sistema de streaming peacock.

¿De que trata la serie de Salvado por la campana (Saved by the bell)?

Antes de Friends ya existía una serie que trataba de la vida de seis amigos pero en la secundaria, nos referimos a Salvado por la campana.

En esta serie vamos a conocer la vida de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), un adolescente que no tiene ganas de ir clases por lo que siempre inventaba forma para faltar o sembrar el desorden en la secundaria, a veces era ayudado o perjudicado por el bully Albert Clifford conocido como Slater (Mario Lopez), Zack además tenia a su confiable amigo llamado Samuel Powers conocido como Screech (Dustin Diamond).

Lo que motivaba a Zack a ir a clases era su amor por Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen) igual que a Slater. A veces Zack era ayudado por Jessica Spano conocido como Jessie (Elizabeth Berkley) y Lisa Turtle (Lark Voorhies).

En un inicio los personajes no eran muy unidos, hasta que poco a poco se van convirtiendo en una pandilla de seis todos en contra del yugo opresor del director Richard Belding (Dennis Haskins). La serie tuvo 5 temporadas (87 episodios), los últimos capítulos basados en la graduación de la secundaria. Pero si creían que todo terminaba ahí no fue de ese modo.

Salvado por la campana, Los Años de universidad

En una universidad de California veríamos como Zack, Slater, Screech y Kelly pasaban ahora a otra etapa en sus vidas. Aunque esta serie parecía con gran éxito al reunir nuevamente a estos amigos, solo duro una temporada (19 episodios). Pero parece que todo vuelve como dice el canal Boomerang y ahora es el turno de Salvado por la campana quien regresa este 2020.

Salvado por la campana 2020

La serie esta programada para tiempo de Día de acción de gracias, pasando el Halloween y acercándonos a la navidad. En esta historia vamos a analizarlo de este modo es como que varios de los niños de la escuela de Springfield de Los Simpsons fueran trasladados a una escuela de clase alta en Bayside California. Todo esto no gracias a la ayuda del Alcalde Diamante sino del Gobernador Zack Morris.

¿Entonces es un revival la serie o una continuación?

No exactamente diríamos que es como un episodio de La dimensión desconocida donde ya los personajes de la primera serie son adultos, y le harán la vida imposible o serán los cómplices de nuevos estudiantes, que de alguna u otra forma recuerdan a ellos cuando estaban en la secundaria. Un espejo de una realidad pasada sobre una realidad presente.

En esta nueva serie, Slater es ahora el maestro de educación física, mientras que Jessie sigue siendo su amiga y Zack Morris es el gobernador.

Los nuevos estudiantes son Mac Morris, Colt, Lexi, Aisha, Daisy, el director es ahora Ronald Toddman.

¿Ya hay trailer de esta serie?

En esta nueva serie Slater pasa a ser el personaje principal, este trailer tiene un cierto aspecto de Fox, en el sentido que parece un capítulo de Los Simpsons haciendo parodia de Salvado por la campana pero también tiene aspecto de Glee.

En un segundo trailer vemos como Slater y Jessie son amigos pero al mismo tiempo miserables en sus vidas. Mientras la nueva generación nos presenta temas actuales como Las Kardashian, este segundo trailer tiene más un aspecto de Riverdale.

En el ultimo trailer o teaser trailer vemos como un pavo real o Peacock, se pasea por los pasillos de la secundaria Bayside presentando la fecha de estreno de la serie.

Deja un comentario