viernes, marzo 1, 2024
actualidadanimeaniversarioSeries Tvslider

En el aniversario de Saint Seiya, Netflix tiene una gran sorpresa para todos los fanáticos del poder del cosmos

¡Dame tu fuerza Pegaso! Saint seiya Los caballeros del zodiaco llegan a su aniversario 33 desde el 11 de octubre, la serie anime se estrenó en 1986, fue creada por Masami Kurumada (mismo que dio origen al manga en 1985 el 3 de diciembre). Para celebrar este evento esta semana, la plataforma Netflix tiene una gran sorpresa para todos los fanáticos de los caballeros de bronce, plata y oro.

Saint seiya GIF - Saint seiya GIFs

Desde el 15 de octubre de este 2019, la serie Saint Seiya va a poder ser vista desde sus inicios nos referimos a los episodios de la serie original de 1986. Este es un gran regalo para los fanáticos a 33 años de su primera transmisión. Ahora podrán ver el programa desde la comodidad de sus casas y sin tener que esperar en la tv a verlo en una hora especifica.

Saint seiya GIF - Saint seiya GIFs

Saint Seiya Los caballeros de zodiaco, La serie

Netflix va a transmitir los primeros 114 episodios de la serie, los que se dividen del siguiente modo.

Saint Seiya Los Caballeros del zodiaco: El torneo galáctico

Los caballeros de bronce se enfrentan en una batalla para poder ser elegidos por la fundación Kido. Pero algo más oscuro se oculta en las sombras.

Las 12 casas

Los caballeros se enfrentan a Los doce caballeros de Oro, en una de las batallas más épicas de la historia del anime.

saint seiya GIF

Asgard

Los caballeros viajan a tierras heladas para combatir y salvar al mundo de un poderoso enemigo.

Poseidón

El dios de los mares hermano de Hades y Zeus llega para dar un ultimatum al planeta Tierra.

Resultado de imagen para saint seiya poseidon gif

Toei Animation

La empresa detrás de la serie Saint Seiya Los caballeros del zodiaco es Toei Animation. Como regalo para los fans de la serie en su aniversario 33, no es solo los episodios de la serie original, sino que también están remasterizados y además sin la censura aplicada en las transmisiones del Cartoon network y en Norteamérica.

La saga de Hades

En Saint Seiya Los caballeros del zodiaco, la saga de Hades es uno de los eventos más oscuros de su historia. Donde los caballeros deben descender al Hades para enfrentarse con poderosos enemigos. Esta historia también esta disponible en Netflix desde tiempo atrás.

The Lost Canvas

Esta serie de Saint Seiya Los caballeros del zodiaco The lost Canvas o El lienzo perdido, nos cuenta la historia de tres amigos Tenma y dos hermanos Alone y Sasha. La historia dará un giro oscuro cuando Hades vuelva a renacer y una nueva diosa Atenea tenga que encargarse de liberar a La Tierra de las fuerzas del mal. La serie también es parte del repertorio de Netflix.

Deja un comentario