lunes, enero 30, 2023
animeaniversario

Sailor Moon los mejores episodios de la serie

Sailor moon te castigara en el nombre de la luna, la super heroína y sus amigas las Sailor Scouts están en el mes de su aniversario, esta serie coincide con el mes de las heroínas, conoce de Sailor Moon Los mejores episodios. El estreno de la serie fue el 7 de marzo de 1992.

Sailor Moon los mejores episodios

La siguiente lista no esta creada en algún orden especifico, solo se trata de exponer de Sailor moon los mejores episodios.

Un Extraño Triángulo Amoroso. ¿O Es Un Cuadrado?

Iniciamos la lista con Daikonsen! Gucha gucha koi no shikaku kankei. En esta historia si que sea crea un triangulo amoroso porque Lita entra en el tringulo amoros de Serena, Darien y Andrew.

Serena se encuentra en problemas

Futarikiri no Yoru! Usagi no Pinch. Es la historia de como Seiya el guardaespaldas trata de poner a Serena en apuros y su relación con Darien, pero las sailor Scouts lo impiden.

¡Amada y Perseguida! El Peor Día de Luna

Un episodio para los amantes de los gatos. Koisarete owarete! Luna no saiakuno hi. Una aventura de gatos con Luna, dos gatos se enamoran de la misteriosa gata, pero pronto Serena y las scouts se dan cuenta que hay algo raro con uno de los gatos, una presencia oscura habita ahí.

La reina de las tinieblas, el nacimiento de Black Lady

Ankoku no joou Black Lady no tanjou. Chibiusa es la extraña Black Lady, esto ocurrió debido a El sabio quien hizo creer a la niña que nadie la queria, no se preocupaba por ella, en especial Serena. Por medio del cristal oscuro la niña no solo se vuelve malvada sino que se vuelve adulta, uno de los momentos perturbadores de Sailor Moon los mejores episodios.

Las Sailor Mueren En Un Trágico Combate

Sailor Senshi shisu! Hisou naru saishuusen. En el Polo Norte las sailors scouts se enfrentan a la malvada reina Beryl, pero antes deben esquivar los ataques de las chicas DD, sus secuaces. En esta lucha sin tregua cada una de las sailor dan su vida para proteger a Serena. Ahora ella sola deberá enfrentarse a la gran reina para poder salvar La Tierra.

Cuando se sufre por amor, déjenselo a Sailor Moon

Koi no otasuke wa Moon ni omakase. Kelvin y Kairy entran en un concurso para descubrir si su amor es verdadero. Haruka y Michiru se unen también. Todo es un desastre para Kelvin, pero justo cuando revela su corazón puro a Kairy es invadido por un monstruo. Las scouts logran controlar la situación devolviendo la fe en el amor entre Kelvin y Kairy.

Un campamento del terror

Shiryou no Sakebi? Kyoufu Camp no Kaijin. Cuando las chicas pasan acampando juntas un verano, un familiar de Rei llamado Kenjo es convertido en zombi. Este es como un episodio de Halloween, porque todo recuerda a esas películas de terror sobre campamentos, monstruos y fantasmas.

La aparición de un OVNI, las Sailor Scouts han sido raptadas

UFO shutsugen! Sarawareta Sailor Senshitachi. La despistada Serena no convence a Rini (Chibiusa), por lo que le roba el cristal de plata. Uno de los integrantes de la Black Moon llamado Rubeus trata de quitarle el cristal a Rini, pero las scouts llegan en su ayuda. La niña huye a casa de Darien. Pero Rubeus regresa esta vez en su nave ovni, durante la batalla Rini es rescatada por Darien, pero las scouts son secuestradas por el ovni, dejando a Serena más confundida que nunca.

La trampa de Para Para

Kyoufu no Haishasan? Parapara no Yakata. Sailor moon y los mejores episodios se ponen un tanto de Halloween, en este donde todos tienen caries. Cuando tanto Rini como Serena no aguantan el dolor son llevadas donde el dentista que resulta ser una entidad del mal.

Siempre existirán sueños hermosos

Yume yo Itsu made mo! Hikari Ten ni Michite. La reina Nehernia evade el poder del cristal y se lleva a Rini, pero finalmente la reina mostrara su interés por los espejos, ya que tiene miedo de envejecer, por lo que entra nuevamente en el espejo donde siempre permanecerá bella.

Resplandeciente Cristal De Plata Aquí Viene La Princesa Moon

Hikari kagayaku ginzuishou! Tsuki no princess toujou. La batalla final se acerca, las scouts creen que Venus es la princesa, pero cuando Darien y Serena son teletransportados por Zoycite a una trampa, algo sorprendende está por ocurrir.

Serena huye junto a Darien por el ascensor, Zoycite ataca con un tornado de fuego, dejando a Serena indefensa y teniendo que convertirse en Sailor Moon frente a Darien, pero él no se queda atrás y se convierte en Tuxedo Mask.

Aquí no termina todo, las discusiones entre Serena y Darien finalmente llegan a su fin con la revelación, pero la celebración dura poco cuando Zoycite ataca y Darien protege con su vida a Serena. Entre llantos Serena despierta el poder de los cristales, que crean un solo cristal, llamado Cristal de plata, revelando que ella es Serenity, la princesa de la Luna.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.