cine

Ruega por nosotros, The Unholy, una prueba de fe

ruega por nosotros

El terror se puede ocultar donde sea estimadas y estimados, por esto el relato de esta noche con olor a incienso y polvo se llama «Ruega por nosotros» The Unholy.

Ruega por nosotros (The Unholy)

Nuestro relato de esta noche inicia con Gerry Fenn, un periodista casi retirado cuya misión será ir al viejo pueblo de Banfield a cubrir una noticia sobre un extraño caso de maltrato animal contra unas vacas. Como siempre este hombre se mueve por el dinero, no le importa mucho cual sea la noticia.

La muñeca de arena

Mientras toma fotos de las vacas en Banfield, Fenn descubre un viejo árbol con algo enterrado en sus raíces, el brillo del objeto lo conduce a desenterrarlo para revelar que no es otra cosa que una muñeca de arena.

Alice

Fenn se queda un rato más en el pueblo, de todos modos ya fue misión cumplida, tiene las fotos para cobrar el dinero. Pero cuando conduce su auto fuera del pueblo por la carretera ve una mujer en medio del camino. Logra esquivarla y luego la sigue por el bosque hasta llegar al extraño árbol donde estaba la muñeca, ella dice algunas cosas frente al árbol luego de desmayarse.

El árbol sagrado

Alice luego se confirma que es la sobrina del cura del pueblo, el padre Hagan. La sobrina del cura afirma que la madre María la curo de su problema de sordera. Luego Alice ayuda a un niño a caminar cuando reúne a varia gente en el árbol sagrado. Lo que Alice no sabe es que no todos los milagros vienen de la luz.

El sepulturero en Ruega por nosotros

Oh son ustedes estoy profanando más sobre este filme, asómense con cuidado para no caer adentro.

Maestros del terror

James Herbert es el escritor de esta historia de terror además de muchas otras, la película esta basada en la novela de este escritor llamada Shrine (Santuario). Pero además el productor Sam Raimi esta involucrado, mismo que veremos dar vida a la secuela del Doctor Strange.

Christopher Chacon

La publicidad del filme usa el tipo de diseños del parapsicólogo Christopher Chacon.

Natalie

La amiga de Fenn, Natalie Gates iba a ser interpretada por Jordana Brewster pero debido a conflictos con el horario de producción, es reemplazada por la actriz Katie Aselton, quien también se parece a Kate Beckinsale.

Supernatural

La película parece un episodio de la serie Supernatural donde Jeffrey Dean Morgan interpreta a John Winchester, padre de Sam y Dean. John al igual que los hermanos cazaba las fuerzas del mal en el pasado e incluso hizo varios exorcismos.

Epitafio de Ruega por nosotros

Esta historia The Unholy nos lleva primero al pasado para luego presentarnos como la fe mueve montañas, pero en este caso la frase de la lapida es:

«Un episodio especial de Supernatural»

Bien estimados y estimadas recuerden siempre tener cuidado a quien le rezan, por ahora esto es todo en la hora del terror, hasta la próxima historia cargada de enigmas y misterios.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.