viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

Rocky, la conquista de un sueño, aniversario 43

rocky balboa el luchador

Existen muchos filmes sobre boxeo, pero ninguno ha logrado llegar tanto en el público como la historia de Rocky Balboa el luchador, el filme cumple 43 años su estreno fue el 3 de diciembre de 1976 y su historia ha sido tan exitosa, que ha tenido variedad de secuelas. Todo inicio con un sueño. Hola gente, soy Mike Agente y hoy nos vamos a Filadelfia en Estados Unidos a conocer a Rocky.

Rocky Balboa el luchador

La historia de Rocky Balboa se remonta a la búsqueda del sueño americano, Rocky es un luchador aficionado, que gracias a Apollo Creed un campeón de la gran liga, logra entrar en un torneo para alcanzar la gloria.

El camino del héroe

Al igual que otros grandes heroes, Rocky tendrá que dejar atrás su pasado y su modo de vida, para fijar su mente en una sola meta, el convertirse en un campeón de boxeo de clase mundial.

La importancia de Rocky en nuestra sociedad

Rocky representa todo esas personas trabajadoras que de una u otra forma luchan día a día para alcanzar una meta, un sueño. Durante el filme vemos como este luchador interpretador por Silvestre Stallone, cambia se transforma para alcanzar este objetivo, un ejemplo para la gente.

Campanas de victoria

Un dato interesante de Rocky es que se desarrolla en parte durante la navidad, esto se complementa con que su estreno fue en diciembre.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario