martes, marzo 5, 2024
actualidadSeries Tv

Llega la serie de Resident Evil Netflix, pero puede no ser lo que esperabas

resident evil netflix la serie

Por años se hablado de la relación de Resident Evil Netflix y por años se ha esperado una serie live action basada en los hechos ocurridos en Raccoon city, que involucra a los STARS (una especie de equipo SWAT) Chris Redfield y Jill Valentine, además del policía novato Leon Kennedy y la estudiante Claire Redfield, hermana de Chris.

Ahora Netflix finalmente rompe el silencio con una serie sobre Resident evil que nos va a contar más sobre Claire Redfield y Leon Kennedy.

¿Por qué Resident evil Netflix no es la serie que esperabas?

Ya es bien conocido que Netflix hace muchos cambios, muchas veces a nivel social, o de la etnia o género de los personajes (si aún nos duele el cambio de Shun en Caballeros del Zodiaco).

En el caso de Resident evil Netflix nos cambia el formato pasamos de live action a diríamos «anime».

¿Entonces la serie va a ser anime?

Correcto e incorrecto, diríamos que si es anime porque esta hecha en oriente pero no es una animación dibujada, sino en 3d como ya lo hemos visto en varias de sus películas a través de los años.

¿Qué podemos esperar de Resident evil Netflix?

Esta parte si esta buena, según Netflix vamos a tener una nueva perspectiva del mundo de Resident evil, una nunca antes vista. Y el nombre de la serie es, Resident evil: oscuridad infinita o según el sitio web oficial de youtube (Resident evil: la tiniebla infinita), ya tu eliges cual título te gusta más.

¿Ya hay trailer?

Si que lo hay, en este trailer del proyecto Resident evil Netflix vamos a ver un nuevo potencial en gráficos, esta es una mirada al futuro de lo que podemos obtener de este nuevo estilo de animación y que muchas otras series podrían beneficiarse con el avance en el mundo de los gráficos, siempre que sean fieles a la trama, que te paso «Saint Seiya» antes eras genial.

Como pudieron apreciar en el trailer vemos a Claire Redfield y a Leon Kennedy adentrándose en un edificio abandonado donde se pone en evidencia el realismo de las sombras y las iluminaciones, esta serie hay que verla, el estreno es en el 2021.

Para algunos datos técnicos el productor de Vendetta, Degeneration y Damnantion, Kei Miyamoto esta detrás de este proyecto, junto a Hiroyuki Kobayashi como productor. TMS Entertainment si el mismo que mencionamos en otra nota sobre la película «Nemo» es la empresa productora.

El próximo año se cumplen 25 años de Resident Evil y Netflix planea aprovechar esto en grande con el lanzamiento global de esta serie. Esperemos que sea un éxito para poder continuar viendo las historias de estos héroes contra la corporación Umbrella.

Deja un comentario