actualidadJuegosslider

Resident evil 2021, todo sobre la conferencia de Capcom

resident evil 2021

Hola amigas y amigos gamers, hoy 21 del año 21 del siglo 21, Capcom presentó Resident evil 2021, la conferencia sobre lo nuevo del juego de zombies. Preparen todo iniciamos en 3, 2, 1…

Resident evil 2021 Village

Conocido como Resident evil Village o La villa se presentó en la conferencia el tercer trailer del juego.

Trailer

En el trailer se aprecian varios detalles sobre la villa y el castillo. Además descubrimos que la mujer gigante trabaja para una mujer que se hace llamar Mother Miranda (Madre Miranda).

Fecha de estreno, preorden y versiones

En la conferencia Resident evil 2021 se dio a conocer finalmente la fecha de lanzamiento de La villa (tambores).

Estreno: mayo 7 del 2021.

Disponible para: xbox one, Ps4, PS5 y PC.

Preorders : desde hoy en distintos sitios online como Steam.

Version deluxe digital para todas las plataformas.

Edición de coleccionistas para consolas con estatua de Chris Redfield.

Complete bundle edición: incluye resident evil 7 y el 8.

Si compras el preorder desde ya recibes premios como una figura del mapache de Re2 remake.

Soundtrack REVIII con tu preorden digital hecha el día de hoy.

Resident evil The village (Gameplay)

Inicia el gameplay, volvemos con Ethan Winters esta vez en la búsqueda de su hija, para ello vamos a un lugar donde hay una villa y un castillo.

La perspectiva es en primera persona, según el productor Peter Fabiano para que veamos los detalles de cada escenario.

Mientras Ethan se adentra en el castillo es secuestrado por unas mujeres que surgen de los enjambres de insectos, ellas lo llevan con su jefa la mujer gigante. Ella conoce a Winters.

Luego vemos lo que parecen las catacumbas o mazmorras del castillo donde nos dice que además de disparar tenemos que aprender a resguardarnos para evitar golpes letales.

Fabiano continua diciendo que cada enemigo tiene su propio modo de ser derrotado, hay que descubrir la estrategia para derrotarlo. Y luego nos enseña como los barriles rojos nos salvan del apuro.

El duque

El sistema de guardar armas nos recuerda a RE4 pero esta vez podemos crear medicinas y municiones. Hay muchas armas alrededor del juego.

El mercader regresa está vez bajo el nombre de El duque y parece conocer muy bien a Winters. A diferencia del aspecto zombie del mercader de RE4 esta vez es un hombre con sobrepeso que tiene un pequeño remolque estilo los del circo.

Puedes vender armas o comprar armas. El director del juego quería una apariencia única para este personaje.

El cuchillo te permite destrozar cosas para encontrar suplementos. Oh si gamers, este juego tiene muchos acertijos o puzzles que resolver. Las mujeres enjambre son solo algunas de las sorpresas de esta historia.

Maiden

En PS5 hay un demo especial conocido como Maiden. En este demo somos este personaje que no usa combate ni bloqueos.

Según el productor Fabiano este demo en PS5 ya puede ser jugado desde el día de hoy. Pero además va a estar por tiempo limitado disponible en todas las plataformas entre marzo y junio.

25 años de Resident evil

Este año se cumplen 25 años desde que el primer Resident evil vio la luz el 22 de marzo de 1996 primero en Japón. Y justamente el 21 de enero fue cuando Resident evil 2 llegó para aterrorizar sus pantallas en 1998. Para Resident evil 2021, o aniversario 25 ya Capcom nos tiene varias sorpresas, la primera es.

Re:verse

El productor Tsuyoshi Kanda nos presenta Re:verse, el juego parece ser una forma extendida de mercedarios donde podemos jugar con casi todos los personajes de los juegos de Resident evil, todos contra todos, aún no vemos a Rebeca o a Billy o Wesker, pero puede que se vayan desbloqueando o tengamos que sacar billetera para ellos.

El juego RE:VERSE lo obtienes al comprar Resident evil Village, es una forma de recordar que han pasado 25 años desde el inicio de Resident evil.

Tom Clancy, The Divsion 2

Siguen las sorpresas para Resident evil 2021, y esta es bastante inesperada se trata de una alianza entre Ubisoft y Capcom para presentar desde el 2 de febrero, trajes y armas de Resident evil en el juego Tom Clancy, The Division 2.

Eternal Darkness

El productor Niroyuki Kobayashi dio detalles sobre Infiinite Darkness la serie de Resident evil para Netflix donde conoceremos más sobre Claire Redfield y Leon Kennedy, el estreno de la serie es para este 2021, por lo tanto muy atentos al ingreso de Resident evil a la TV.

Esto es todo amigos y amigas de esta forma concluye la conferencia de Resident evil 2021, pero este muy atentos a Central de Héroes para más contenido sobre estos cazadores de zombis. Soy Zak Zak recordándoles que nunca dejen de jugar. Gamers por siempre.

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.