actualidadJuegosPCslider

¡Prepárate para exterminar zombis en el demo de Resident evil 2 remake!

¡Prepárate para exterminar zombis en el demo de Resident evil 2 remake!

Hola a todos los fanáticos de los zombies o zombis, como quieran decirle. Soy el agente Zak Zak. Capcom se prepara para el lanzamiento del Resident evil 2 remake, por lo que el día de mañana, 11 de enero, tendremos un demo del juego.

¿Cuando podre descargar el demo de Resident evil 2 remake?

Desde el día de mañana, 11 de enero, hasta el 31 de enero, podrás descargar el demo del juego. Pero como no todo podía ser tan simple, Capcom ha puesto una clausula adicional.

La condición de Capcom

Tal como si fuera el modo supervivencia del Resident evil o modo contra el reloj, podremos jugar el demo solo 30 minutos. Así como lo leen bien fanáticos, el juego solo estará disponible por 30 minutos, no más.

Significa que una vez que descargues el demo y lo juegues. Solo tendrás 30 minutos de juego y luego se bloquea. Atentos con esto amigos.

¿Se puede jugar más de 30 minutos?

Si amigos si lo pueden hacer, solo necesitan crear otra cuenta, pero recordando que serian otros 30 minutos más. Ese va a ser el máximo siempre.

¿En cuales sistemas podre jugar el resident evil 2 remake demo?

Capcom sabe que no todos los gamers tienen consola o pc, por lo que el juego estará disponible en(sonido de tambores): PS4, Xbox One y PC.

¿De que trata el demo?

Extermina, extermina, resuelve acertijos, eso es lo que tendrás que hacer al ponerte en los zapatos de Leon S. Kennedy. Cuidado con que te eliminen los zombies, recuerda el reloj corre y tienes solo 30 minutos para jugar.

Una sorpresa más de Capcom

Cuando completes el demo a tiempo, podrás ver un trailer que te dejara con ganas de más. Para que estés preparado para salir a tu tienda o tomar la tarjeta de crédito más cercana el 25 de enero. Día en que Resident evil 2 remake llegara a las tiendas físicas y online, para revivir este clásico del 2002.

Ya saben mañana muy atentos al demo, aunque tendrán desde ese día hasta fin de mes para jugarlo. Soy el agente Zak Zak y esto fue la noticia de hoy, no olviden compartir en las redes de Central de Héroes, instagram, facebook y twitter, ¡cuidado un zombi!

Busca la demo aquí: sitio oficial de resident evil

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.