Juegos

Resident evil 2 Capcom trailer OFICIAL, E3 2018

resident evil 2

En el E3 del 2018 del día de hoy, en la presentación de Sony. Los fans finalmente luego de una larga espera pudieron ver Resident Evil 2 remake trailer OFICIAL. Una vez más la civil, amante de las motocicletas, Claire Redfield hermana de Chris y el policía novato Leon Kennedy tendrán que sobrevivir la pesadilla, adentrándose en la estación de policías de Raccoon city.

Primera persona o tercera persona

Como podemos apreciar en el trailer, parece ser que Capcom al fin escucho a los jugadores. Por lo cual el juego se podrá jugar en primera persona y en tercera persona. Permitiendo de esta manera una jugabilidad para toda clase de amantes de los videojuegos. Irónicamente el trailer inicia desde la perspectiva en primera persona de una rata. También veremos un easter egg donde se ve un ps1, recordando que el juego salio en esa consola la primera vez.

Mismos personajes, nuevas pesadillas

Como apreciamos en el trailer. Leon Kennedy vuelve a las andadas, con su traje igual al que vimos en el Resident evil 2 original y en el RE4 trajes alternativos. El policía Marvin vuelve a estar en la historia. Pero en esta ocasión, parece que su papel es aun mayor.

La pequeña niña hija de William Birkin, regresa nos referimos a Sherry Birkin. Claire también regresa, pero en esta ocasión, parece que su traje ha sido modificado. Su famoso traje rojo del RE2 original, parece que podría ser alguno de los trajes alternativos y presentara uno nuevo, que nunca hemos visto.

La espía Ada Wong esta de vuelta al igual que la madre de Birkin, Annette, la cual aparece en el trailer con un traje como de deidad griega. Por ahora no se sabe si el jefe de policia Irons vuelva al juego, pero es muy probable que su aparición sea definitiva.

Resident evil 2 remake supera en Gráficos al RE1

Luego de ver el trailer con una duración de 3 minutos. Es evidente que este juego sobrepasa por mucho al remake del RE1 que vimos en el gamecube de Nintendo y que en la actualidad se puede jugar con distintos emuladores. Diríamos que sus gráficos son casi como los del RE7, el cual es famoso pero al mismo tiempo olvidado por algunos, por su perspectiva en primera persona.

Esto nos hace pensar, que es probablemente que en algún momento, Capcom tendrá que hacer un remake nuevamente del 1 y también del 3.

Las amenazas regresan con nuevos desafíos

En el trailer podemos apreciar que muchos de los enemigos del RE2 original regresan. Mister X en esta ocasión decidió colocarse un sombrero, lo cual lo vuelve mas lúgubre y a juzgar por lo que vimos en el trailer. Regresa más despiadado que nunca. Los lickers también están de vuelta, ya veremos si volverán a su rutina de sustos repentinos.

Resident evil 2, la espera aun no termina

Como lo vemos al final del trailer, aunque los fans hemos esperado esta juego por años. En el 2018 aun no vera la luz. La espera terminara el 25 de enero del 2019. Donde probablemente el juego marque records de venta. Dependiendo de la pre-venta y las promociones de Capcom. Por ahora estamos seguros que Capcom nos mostrara más sobre este juego muy pronto, ahora que al fin la pesadilla es nuevamente una realidad.

Resident evil 2 trailer oficial E3 2018

Un factor interesante del trailer. Es que en el RE2 original, no existían baños. Ahora en el remake Capcom escucho a la comunidad y se puede ver un baño, en una parte del trailer.

Referencias:

  • sitio oficial, RE2
Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.