actualidadSeries Tv

Regresa unsolved mysteries, Misterios sin resolver, nuevos episodios

Regresa unsolved mysteries, misterios sin resolver.

Este año vemos como todo vuelve, anunciamos el regreso de Las Brujas, Aunque ud no lo crea de Ripley, también el regreso de Ghostbusters, incluso Creepshow, y uno de los mejores MAA pronto estará de vuelta. Hoy para unir a la lista tenemos Unsolved Mysteries o Misterios sin resolver.

Este programa es bastante antiguo data de 1987, con 581 episodios en su trayectoria y 14 temporadas.

¿De que trata Unsolved Mysteries, misterios sin resolver?

Un presentador usualmente vestido como detective y que se oculta en la niebla. Nos narra una historia, esta historia puede ser paranormal, puede ser espacial o puede ser criminal. Luego el programa nos va dando pistas del suceso o del evento.

Para luego hacernos reflexionar sobre lo que vimos. Algunas historias los perseguirán por días y otras por años, ya que como dice el título, muchas de ellas nunca se resolvieron. Inclusive si no les gustan estas narraciones, es una buena oportunidad para obtener material, en una noche de cuentos de fogata, o para una fiesta de noche de brujas.

Unsolved Mysteries Netflix

Netflix continua renovando shows y salvando otros, como vimos en el caso de Lucifer, antiguo show de Fox. Ahora es el retorno de Misterios sin resolver.

Este show estará pronto en la programación, con doce episodios nuevos. El responsable de su regreso, es uno de los fanáticos del cine de terror de los ochenta, me refiero a Shawn Levy, director y productor de Stranger things.

El presentador de Misterios sin Resolver

Uno de los puntos fuertes de este programa(diríamos que su competidor es Aunque ud no lo crea de Ripley) radica en el presentador. Al inicio del programa, el presentador fue Robert Stack, cuya trayectoria en filmes de acción y western, le permitía jugar este personaje, de un detective que nos invitaba a intentar resolver un enigma.

Pero el programa no solo fue presentado por Stack. Incluso una dama tomo su lugar. Virginia Madsen, ella presentó los casos del programa del año 1997 a 1999. Madsen es famosa por distintas series y filmes como Duna. Durante su carrera le gusta interpretar toda serie de personajes relacionados con misterio, terror, suspenso.

Luego de Madsen, la voz del programa fue Dennis Farina, del año 2008-2013. Cuando el show fue transmitido por Spike TV. Farinas siempre tuvo fama en sus papeles de policía o criminal. El actor perfecto para interpretar a este misterioso personaje. El detective anfitrión, del cual no sabemos nada. Pero nos incita a entrar en cada episodio estilo documental de Unsolved Mysteries.

Probablemente se preguntan, ¿quién es el nuevo anfitrión? Los acompaño en su incógnita, ya que por el momento este dato es irónicamente un misterio. Buenas noches, se despide el Agente Angel. Sigan con Central de Héroes, para conocer mucho más sobre el mundo del entretenimiento.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.