domingo, octubre 2, 2022
aniversariocine

Que es el demonio jeepers creepers en el mes de aniversario

jeepers creepers

Cada 23 años durante 23 días se alimentara, su platillo favorito son los humanos, pero aquellos que aún son puros. Hoy en el día del aniversario de la película, vamos a descubrir que es Jeepers creepers.

Jeepers creepers, la leyenda

Según la psíquica Gezelle el demonio no es un hombre, no es un fantasma, para que ha vivido por siglos, siempre apareciendo cada 23 años y alimentándose por 23 días de humanos. Por el olfato es como encuentra a sus presas, las cuales caza para obtener ojos, nariz, orejas. Se hace llamar The creeper. Además parece que no hay arma o poder capaz de destruirlo.

La fe de la criatura

De acuerdo a los archivos de Central #gotocentral, el creeper si fue humano alguna vez, es más era un hombre de fe, un sacerdote, este hombre hizo un pacto con el sr de los avernos, pero falló en cumplirlo, como castigo no puede ser destruido y debe cazar humanos para reemplazar sus partes humanas y dañadas.

La casa de payasos (Clown House)

Uno de los datos que poco se conoce sobre Jeepers Creepers, es que su director Victor Silva ya había dirigido una película de terror llamada Clownhouse en 1989. Esta película es el género slasher del mismo modo que lo es Jeepers Creepers.

Otro factor interesante es que se ha comparado a The Creeper con Pennywise por sus estados de hibernación, 23 años para Jeepers Creepers, 27 para IT.