viernes, mayo 24, 2024
Series Tvslider

Piedradura (Bedrock) la nueva serie de los Picapiedras

piedradura nueva serie de los picapiedra

Todo lo bueno vuelve, esa es siempre la frase que sigue ocurriendo en Hollywood con secuelas, precuelas, reboot y en este caso una nueva serie de Los Picapiedra llamada Piedradura (Bedrock).

Piedradura

Según la revista Deadline esta es una serie de animación, comedia, del mismo modo como lo fue la original de 1960. Pero Piedradura nos lleva al futuro, dos décadas después de la original.

Ahora Pedro (Fred) esta por jubilarse y su hija Pebbles esta en sus veinte con el propósito de emprender una carrera. De esta manera la serie tiene una evolución hay cambios en las estructuras y el panorama, no sabemos que ocurrió con Los Mármol por el momento.

En el filme de 1993 sucede algo similar a la nueva serie. Peebles ya adulta consigue trabajo en una agente de publicidad, ella se casa con Bamm-Bamm y se mudan a Hollyrock. Por ahora parece que la nueva serie va a retomar parte de lo ocurrido en este filme llamado: La boda de los Picapiedra en latinoamérica, originalmente llamada I Yabba-Dabba Do!

¿Quiénes son parte del proyecto?

El programa original fue producido por Hanna Barbera en los años 60 y tuvo seis temporadas. El primer episodio salió al aire el 30 de setiembre de 1960.

La serie Piedradura (Bedrock) es una producción de Warner bros. Además de la colaboración de los estudios Browstone productions propiedad de la actriz Elizabeth Banks, quien además será la voz de Pebbles.

El piloto fue escrito por Lindsay Kerns famosa por la serie DC Super Hero Girls. El estilo de animación tampoco ha sido revelado. Esperemos que sea lo más fiel al original.

Deja un comentario