sábado, febrero 24, 2024
especial

Personajes que les gusta la pizza, en El día Mundial de La pizza

personajes que les gusta la pizza

Amigas y amigos les saluda Zak Zak y hoy vamos a conocer Los personajes que les gusta la pizza, comenzamos en 3, 2, 1…

Personajes que les gusta la pizza

Tortugas Ninja

Estos encabezan la lista de personajes que les gusta la pizza. Leonardo, Donatello, Miguel Angel y Rafael, son hermanos con personalidades muy diferentes pero cuando se trata de pizza todos están de acuerdo que es lo mejor para desayunar, almorzar y cenar. Miguel Ángel es el que más aprueba esta idea.

Los gatos Samurái

En Tokio viven estos tres gatos Speedy, Polly y Guido, los tres reparten pizza y también gusta de una buena rebana, son samurái pero también son pizzeros.

Philip J. Fry

Fry siempre fue un soñador un inadaptado, trabajaba en un lugar de pizzas y su mejor amigo era un perro llamado Simurdiera. Fry amaba su trabajo, su perro y las pizzas pero no su familia, ni su ciudad en un golpe del destino quedo congelado en una maquina criogénica y despertó en el futuro. En este nuevo mundo sigue compartiendo su amor por las piezas con su nueva familia.

Bob Esponja

Vive en una piña debajo del mar y ama las pizzas y como se sabe, porque en el episodio llamado «Pizza delivery» o Pizza de Don Cangrejo. Bob Esponja esta mucho más feliz y hasta compone una canción para la pizza.

Steven Universe

No solo salva el mundo junto a unas poderosas gemas sino que además es Steve es del fandom de las pizzas, no es por nada que en varias ocasiones a tenido que salvar a los dueños de la pizzería local.

Daria

Daria no le gusta la escuela, no tiene muchos amigos, tiene buenas calificaciones, pero además ella y su amiga Jane son fanáticas de la pizza. Las dos son clientes de la pizzería local y se puede ver este sitio en casi todos los episodios.

Homero Simpson

Este padre de familia no oculta su pasión por las pizzas, hasta mando a traer una pizza en plena corte. Hay un episodio donde Marge se va a entrenar bolos con un maestro, Homero dice que la pizza es uno de los mejores platillos de la vida, cuando Marge no llega para hacer la cena. Homero tiene razón agentes, la pizza es lo mejor.

Garfield

El gato naranja esta obsesionado con la lasaña y también con la pizza. Este sarcástico gato fue encontrado de cachorro en un restaurante de comida italiana, por lo tanto pizza o lasaña, la cena esta servida.

Shaggy y su perro Scooby

Ya sea de cachorro o ya de perro adulto Scooby doo y Shaggy son fanáticos de todo tipo de comida. Comer es su pasión, pero cuando se trata de pizza es lo primero en su lista. Recuerdan la vez que Shaggy uso una como disco y la hacia girar para que Scooby se comiera los pedazos.

Eric Cartman

Este personaje de la serie South Park no sabe detenerse cuando se trata de comer pizza, puede comer más y más sin parar.

Teen Titans Go

Principalmente Cyborg y Chico Bestia prefieren Pizza a cualquier otro tipo de alimento, especialmente si es gratis.

Spiderman

Peter Parker no solo ha sido repartidor de pizzas, también es amante de una buena pizza luego de un día de proteger Nueva York.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario