domingo, noviembre 27, 2022
especial

Películas para celebrar el día de la madre

Con El multiverso de la locura en cines nos queda muy claro que este es un fin de semana para celebrar el día de la madre, por esto en central hicimos una recopilación de las mejores películas sobre las madres, no olvides seguirnos en redes como gotocentral.

Películas para celebrar el día de la madre

Room (2015)

Iniciamos la lista con una historia de una madre y su hijo que han vivido en una situación de aislamiento por 7años, ahora su madre debe buscar la manera de liberarlo para que pueda vivir el mundo exterior por primera vez.

Room es un ejemplo de como una madre hace todo por sus hijos.

Mother (2009)

Una madre hará de detective para limpiar el nombre de su hijo y descubrir quien esta detrás de un atroz crimen.

Bad moms (2016)

Conocido también como El club de las madres rebeldes, nos presenta la historia de varias mamás en sus 20 o 30 que están cansadas de sus vidas y deciden unirse para cambiar su realidad. Aunque esto no significa descuidar a sus hijos, sino aprender que pueden ser madres pero también deben seguir teniendo una vida más allá de su responsabilidad con sus hijos.

Stepmom (1998)

Dos madres y una es la madrastra, aunque al inicio empiezan como rivales, pronto descubrirán que los niños son lo más importante para obtener una tregua.

Mamá (2013)

Dos nietas son una bendición para una pareja, hasta que la madre regresa por ellas.

Lady bird

Valiente

Freaky Friday

Little women

The blind side

Juno

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.