cineespecial

Películas de zombies en navidad, el terror regresa del más allá

zombies de navidad

Feliz diciembre 13 estimados y estimadas, nuestras historias de hoy son sobre los no muertos, esos seres que regresan del más alla para hacer más divertidas las celebraciones, hora de que se relajen y disfruten de películas de zombies en navidad.

Películas de zombies en navidad, el terror regresa del más allá

La noche del cometa

Dos gemelas son las únicas sobrevivientes de un ataque zombie en vísperas de la navidad.

P2

El trabajar de más en tiempo de navidad, no quiere decir que vayas a tener más tiempo de vida o más comodidades, como le ocurrió a nuestra protagonista al quedar atrapada en un parqueo con un extraño guardia de seguridad que no esta tan vivo como ella piensa.

Anna y el Apocalipsis

Anna es una adolescente con grandes sueños y espera pasar la fiesta de navidad con sus mejores amigos, pero nunca pensó que esta vez los invitados vendrían desde el más allá.

Christmas with the dead

Calvin ha decidido pasar las fiestas como todos los años, bebiendo y durmiendo en su cómodo sofá, pero esta vez una extraña tormenta eléctrica va a provocar que muchos vengan a visitarlo, incluso su esposa, pero no para bailar sino para darse un festín con sus entrañas. Estimados y estimadas esta es una de las películas de zombies en navidad sumamente difícil de encontrar, al igual que el pobre Calvin quien debe intentar sobrevivir a los visitantes del más allá.

Silent night, Zombie Night

Es navidad tiempo de dar y recibir además de comer cerebros, dos oficiales se ven atrapados por un ataque zombie para unas felices fiestas.

A christmas horror Story

Un hombre de la radio advierte a los ciudadanos sobre el terror de la navidad, mientras Santa Claus descubre que sus elfos ya no están tan vivos como antes.

A zombie christmas

El trabajo de Santa para centro comercial este año incluye el tener cuidado con los clientes que han regresado del más allá.

A cadaver christmas

Que tienen en común un conserje, un borracho, un bartender, un policía, y un estudiante. Que todos deben unirse para enfrentar a los no muertos en vísperas navideñas.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.