sábado, marzo 2, 2024
actualidadclubdelmisterioespecial

Películas de terror 30 de octubre, especial Halloween

películas de terror octubre 30

Nuestro paso hacia las fauces de Samhain es cada vez más veloz, haremos un recorrido hoy por la videoteca del terror, las películas de terror del 30 de octubre, una bocanada de suspenso antes del 31, que este año sus poderes se extienden hasta el 4 de noviembre.

Películas de terror 30 de octubre

Iniciamos fuerte con las películas de terror con estreno un 30 de octubre, la primera nos hace recordar la esencia de estas fiestas, que como les he dicho ocurre todas las noches.

Halloween II (1981)

Luego de sobrevivir a la noche de Halloween, la adolescente Laurie Strode no tendrá mucho tiempo de descanso ni recuperación en el hospital de Haddonfield, ya que Michael Myers viene por ella, un nuevo enfrentamiento entre las fuerzas del bien y el mal está por ocurrir.

The Hidden (1987)

Esta historia nos recuerda a Barbie, ya que el enemigo es un extraterrestre que puede ser lo que quiere ser, cambiar de forma, de personalidad, de identidad. Un policía y un agente del FBI son lo único que separa a la humanidad de la extinción.

Vampires (1998)

John Carpenter demuestra ser uno de los maestros del terror con esta historia de cazavampiros, y chupasangres. Una mirada al mundo sobrenatural y una de las películas de terror imperdibles para este 30 de octubre y Halloween.

The house of devil (2011)

Halloween no es una noche para hacer de niñera, esto lo descubrirá Samantha Hughes, el eclipse lunar será la advertencia para que salga pronto de esa casa, y se aleje de sus extraños inquilinos.

Scary Tales (2011 series)

Nada mejor en Halloween que una historia terrorífica, algo que te haga traspasar los limites de la imaginación y la realidad. Más confortable si es sobre los cuentos de hadas que te contaban en la niñez, cuando aún no alcanzabas el frasco de galletas de la mesa.

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (2015)

Somos los exploradores, somos los dueños del bosque, y ahora tendrán que añadir a su canción exterminados de zombies, y salvadores de la humanidad. Esa será la misión de tres de ellos, y una camarera, entre el amor, y la carne, casi como enamorarse de la hija del carnicero.

Freaks of Nature (2015)

La utopía de los monstruos ocurre en el pueblo de Dillford. Los vampiros, los zombis, y los humanos viven en armonía, hasta que una amenaza espacial quiere destruirlo todo. Tres adolescentes tendrán que hacer frente a los invasores para proteger su hogar.

Doctor Sleep (2019)

Recuerda al pequeño Danny Lloyd de El resplandor o The Shinning. El pequeño ya creció como dirían los abuelos, ahora con 40 años Dan se enfrenta a varias situaciones, una de ellas es que no puede detener aún a los fantasmas que vio en el Hotel Overlook. La siguiente es la partida de su padre, lo siguiente es que ha descubierto que otros niños tienen poderes de resplandor como Abra. Por lo que será su misión, y prioridad protegerla de un grupo de vampiros psíquicos liderados por El sombrero.

A Heist with Markiplier (TV Movie 2019)

La vida de Mark está en manos del espectador, en esta historia interactiva para youtube premium. Elige con cuidado, no vaya ser que envies a Mark por aguas tormentosas.

Come play (2020)

El mundo de los juguetes de un niño se ve invadido por una entidad paranormal que se apodera de un teléfono de juguete para llamarlo a entrar en otra dimension. Por supuesto todo debe tener un giro siniestro, no es como que fuera Barney el dinosaurio, o Baby Shark.

The scary house (2020)

Unos niños y sus amigos intentaran descubrir que se esconde en su nuevo hogar, una presencia paranormal parece acechar sus vidas.

De esta manera llegamos al ocaso de nuestra cronología del día de hoy, mientras pasan las horas para nuestro encuentro con la noche de Halloween.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario