lunes, enero 30, 2023
actualidadcine

Películas de Nieve, que no son de navidad

películas de nieve

Hoy es el llamado día Mundial de la nieve, una fecha que se celebra el tercer domingo de enero, su motivo es promover los deportes con nieve y el apreciar la naturaleza. Pero es también un buen día para ver películas de nieve, que no necesariamente deben ser de navidad.

Películas de Nieve

Colmillo blanco (White Fang)

Los domingos son para descansar y que mejor que una historia sobre un rescatista y su perro mitad lobo llamado Colmillo blanco.

¡Viven! (Alive)

Esta historia es sobre un un grupo de rugby que deben sobrevivir en las montañas heladas de los Andes, luego de un accidente aereo.

Rescate en la Antártida

Esta es una de las películas de nieve sobre 8 perros y dos rescatistas que son separados por la nieve.

Limite vertical (Vertical limit)

Un alpinista tiene que rescatar a su hermana de K2, una de las montañas más altas del mundo.

El día después de mañana (The day after tomorrow)

Una de las películas de nieve que nos hacen reflexionar sobre el cambio climático. En esta película Jack Hall debe viajar desde Washington D.C. hasta Nueva York para rescatar a su hijo, atrapado en una tormenta de nieve, una que podria volver al planeta de nuevo a la era del hielo.

Stalingrado

Es el año de 1942, un grupo de soldados se dirigen a Rusia a la gran batalla de Stalingrad o Stalingrado.

La quimera de oro (The gold rush)

Durante la fiebre del oro en Klondike 1890, un cazador de oro trata de encontrar una fortuna, y conquistar a una chica en el salon de baile.

Escape en tren (Runaway Train)

Dos ladrones se escapan de la cárcel, y se encuentran con una trabajadora del tren, pero lo que parece el escape perfecto, se convierte en una odisea para intentar detener un tren sin frenos, y sin chofer.

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero

Por medio de un ropero o un armario mágico cuatro niños viajan a la tierra de Narnia, donde es su destino liderar una batalla con ayuda de un sabio león.

Duro de matar 2 (Die hard 2)

Regresa el detective John McClane esta vez para evitar un desastre en un aeropuerto de Washington, DC. Una de las películas de nieve de más acción.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.