sábado, febrero 24, 2024
actualidadcineespecial

Películas de navidad en noviembre 9, especial felices fiestas

películas de navidad en noviembre 9

Sigue el especial navidad, haciendo un resumen a través de los días sobre películas de navidad hoy en noviembre 9, en esta ocasión van a ser dos secciones, una con películas familiares, y otra con películas de terror que estarán a cargo de Creeper.

Películas de navidad en noviembre 9

Hoy vamos a hacer un recorrido por distintos géneros, desde animación, pasando por comedia, y hasta histórico.

MICKEY’S ONCE UPON A CHRISTMAS (1999)

Iniciamos el recorrido con Mickey Mouse, quien además cumple años este mes, el 18 de noviembre. Son tres historias, que involucran a Goofy, Mickey, y Donald. La película es narrada por una actor que van a escuchar mucho su nombre estos días, Kelsey Grammer.

JOYEUX NOËL (2005)

Continuamos con una producción francesa muy original, sobre la navidad en medio de la Primera Guerra Mundial, es el año 1914, los bandos involucrados van a realizar una tregua navideña. Esta película puede ser disfrutada por niños con supervisión de un adulto.

FRED CLAUS (2007)

Una historia familiar del Polo Norte es una de las películas de navidad en noviembre 9, se trata de Fred el hermano mayor de Santa. Este hermano llega de visita al Polo Norte, con las actuaciones de Vince Vaughn como Frederick, y Paul Giamatti como Nicholas o Santa.

THE GRINCH (2018)

El estudio Illumination nos presenta su película animada en CGI sobre El Grinch, y la ciudad de Whoville. Como este personaje va creando un plan para arruinar la navidad, pero hay un giro inesperado. La voz del Grinch es interrpretada por alguien que conocen bien, me refiero al Dr. Strange, Benedict Cumberbatch.

De esta forma llegamos a completar el conteo del día de hoy, no sin antes invitarlos a que vean el conteo de las películas navideñas de terror que inicia hoy.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario