viernes, marzo 1, 2024
actualidadespecial

Películas de navidad en noviembre 11, especial felices fiestas

películas de navidad en noviembre 11

Hola gente, aquí Mike, las fiestas siguen su curso, y hoy vamos a descubrir las películas de navidad en noviembre 11. Hoy tenemos varias comedias, y varios actores de renombre que nos recuerdan la importancia de las fiestas, algo que las generaciones actuales tienen muy grabado por el tiempo de cuarentena que se vivió, no olviden siempre abrazar a sus seres queridos, ahora que ya no hay esas restricciones.

Películas de navidad en noviembre 11

Veamos como fue Hollywood y la taquilla navideña a través de los años.

ERNEST SAVES CHRISTMAS (1988)

Similar a las películas de Madea, Ernest es parte de las películas de navidad en noviembre 11. En esta historia Santa busca su retiro, y decide buscar ayuda en el taxista Ernest P. Worrell. Una película para ver en familia, o con amigos, y conocer como era la navidad en el pasado, porque es una película de los 80s.

THE SANTA CLAUSE (1994)

Protagonizada por Tim Allen, nos cuenta la historia de Scott Calvin, un hombre trabajador que cometió un pequeño accidente que le costo la vida a Santa. Pero como el poder de la navidad es eterno, ahora Calvin se empieza a convertir en Papa Noel. Una de las películas más populares de la navidad, no es para menos si gano 189 millones a nivel mundial, recuerden que estamos hablando de los 90.

BEAUTY AND THE BEAST: THE ENCHANTED CHRISTMAS (1997)

Los animados siempre son parte de las películas de navidad y fue en noviembre 11 de 1997 que llegaba la secuela de La Bella y La Bestia, del año 1997, no se estrenó en cines, sino en video. A La Bestia no le agrada la navidad, y Bella quiere descubrir cuales son sus razones.

ALMOST CHRISTMAS (2016)

Una historia que nos recuerda la vulnerabilidad del ser humano, y como los cambios son parte de la vida. Filmada en Georgia y Alabama, nos enseña la importancia de la familia en el tiempo de las fiestas.

SPIRITED (2022)

Vuelve a la lista navideña Elf Will Ferrell acompañado de Ryan Reynolds para un musical al estilo la famosa obra de Charles Dickens «Un cuento de navidad».

De esta manera llegamos al epilogo del especial de hoy, no olviden seguir la central en redes como @ofCxH, para más sobre el camino de la navidad.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario