viernes, marzo 1, 2024
actualidadespecial

Películas de navidad en noviembre 10, especial felices fiestas

películas de navidad en noviembre 10

Sigue nuestro recorrido por las películas de navidad en noviembre hoy 10, para este día tenemos varias comedias y animados, esta guía navideña funciona para poder tener un mejor conocimiento sobre la historia de la navidad, y la taquilla en Hollywood.

Películas de navidad en noviembre 10

THE POLAR EXPRESS (2004)

Un niño emprende una aventura hacia El Polo Norte para descubrir el significado de la navidad. Para poder iniciar su viaje debe esperar la llegada de un tren llamado El expreso polar. Historia familiar basada en el libro de Chris Van Allburgs del año 1985. Con las actuaciones de Tom Hanks.

DADDY’S HOME 2 (2017)

Guerra de papás tiene una secuela navideña, esta es una de las películas de navidad en noviembre 10 que reúne a los actores Mel Gibson, Mark Wahlberg, John Cena, y recuerdan a Elf, o si, tenemos a Will Ferrell. Similar a Madres rebeldes 2, esta secuela combina varias generaciones, a los padres protagonistas, con sus propios padres.

THE MAN WHO INVENTED CHRISTMAS (2017)

Llegamos a una película bastante original, se trata de una comedia sobre la vida de Charles Dickens, ya saben, el famoso escritor de «A Christmas Carol» conocido en latino como «Cuento de Navidad», misma historia que hemos visto muchas veces en las caricaturas.

En esta comedia vamos a descubrir quien es este escritor, y cuales fueron sus motivaciones para crear la navidad, o mejor dicho crear la historia más popular de navidad.

DASH & LILY (2020)

Tenemos una serie navideña de Netflix, aunque no es película se puede ver a modo de miniserie, ya que son 8 episodios. En tiempo de navidad Dash y Lili comparten un cuaderno donde van anotando sus sueños y aspiraciones. Esta historia esta basada en una serie de libros llamada Dash & Lily’s Book of Dares. Una opción diferente para ver en estos tiempos navideños.

FALLING FOR CHRISTMAS (2022)

Netflix nos presenta una historia romántica para las fiestas. Sierra pierde la memoria luego de un accidente esquiando, pero tendrá la ayuda de un padre, y su hija. Esta es una de las películas de navidad en noviembre 10 más importantes, porque marca el regreso de Lindsay Lohan al cine.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario