domingo, marzo 3, 2024
cineespecial

Especial: películas de Navidad en Netflix para disfrutar este diciembre

peliculas de navidad en netflix

Continuamos en estos primeros días de diciembre con el especial Películas de Navidad en Netflix que puedes ver para estas fiestas, hagamos un recorrido por estos filmes.

Las crónicas de navidad

Kurt Russell lo hemos visto en muchos papeles de acción, pero ahora hace un papel inesperado como Santa Claus.

El Grinch

La versión de Jim Carrey de El Grinch continua siendo la más recordada a través de los años y por esto es una de las películas de navidad en Netflix que no te puedes perder.

Amor de Calendario

La sobrina de Julia Roberts, Emma llega en esta historia de comedia romántica navideña donde Sloane se consigue un novio falso para las todas las festividades del año, pero del odio al amor puede existir un solo paso.

Operación Feliz Navidad

Navidad entre militares y regalos de navidad. Una comedia romántica diferente para una de las películas de navidad en Netflix para este mes.

Navidad en África

Rob Lowe y Kristin Davis en una historia de un milagro de navidad para un pequeño bebe elefante.

Jingle Jangle: una mágica navidad

Las creaciones de un juguetero dan vida a esta historia, donde lo más importante es la familia, una de las películas de navidad en Netflix que no te puedes perder.

Navidad loca Navidad

Un famoso DJ de radio pierde su empleo por lo que ahora no sabe como va a darles regalos a sus cuatro hijos muy materialistas, pero pronto descubrirá que lo más simple es lo más grande e importante.

Las crónicas de navidad parte 2

Kurt Russell junto a Goldie Hawn nos desean feliz navidad con esta historia donde el poder de creer en si mismo y la unión salvaran las fiestas.

Klaus

Este animado no puede faltar en tu lista de navidad, es sobre el origen de Santa Claus.

Feliz lo que quieras

En Filadelfia, un padre testarudo pierde la cordura luego de tener que lidiar con las fiestas y con su extraña familia. Don tendrá que comprender que no puede controlar todo y debe acostumbrarse a los cambios.

Operación Regalo

Es el siglo 21 y Santa es ahora más moderno, pero además ya no esta solo, sus hijos ahora son el futuro del negocio familiar.

Deja un comentario