sábado, abril 13, 2024
especial

Películas de Navidad 3D, la evolución en animación

navidad 3d

Hoy 3 de diciembre haremos un recorrido por la animación 3D, en el especial que hemos llamado Navidad 3D. La animación ha evolucionado en muchos aspectos desde sus inicios en papel y acetato, hasta pasando por el rotoscopio para luego evolucionar hacia lo digital y lo 3D.

Los avances en esto ultimo han llevado a un apogeo de muchas clases de animación desde películas, hasta cortometrajes, también en la educación han permitido una mayor interacción entre los niños y sus caricaturas.

Navidad 3D

Como es tradición navideña, vamos a conocer las 12 mejores películas de navidad en 3D. No hay ningun orden de mejor a regular o algo así.

El expreso Polar (2004)

Esta es una historia sobre un niño quien no cree que Santa Claus exista, pero un tren mágico le hará cambiar de opinión.

El origen de los guardianes (2012)

Las mascotas de las celebraciones del año se unen para derrotar a un enemigo en común.

Arthur Christmas (Operación regalo) 2011

Santa es un hombre de familia y de negocios, pero cuando llega la hora de retirarse debe decidir entre dejar el negocio con su hijo Steve o su hijo menor Arthur. Pronto ambos serán puestos a prueba la noche de navidad.

Cómo entrenar a tu dragón: regreso a casa (2019)

Hipo planea hacer una fiesta entre dragones y humanos durante el tiempo de Snoggletog o mejor dicho navidad.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario