sábado, febrero 24, 2024
actualidadcineespecial

Películas de acción de gracias, especial felices fiestas

películas de acción de gracias

Aunque en algunos paises no se realiza esta celebración, las películas de acción de gracias puede ser una buena actividad para compartir con los seres queridos. Hoy en @ofCxH vamos a hacer un repaso por estos filmes. Hora del cine.

Películas de acción de gracias

El día de acción de gracias se remonta al tiempo de los colonos, y como llegaron a convivir con los nativos en Estados Unidos, al menos esa es la historia que nos cuentan, en esta cena se sirvió pavo, y otros manjares. La lista está ordenada por fecha de lanzamiento.

Rocky (1976)

Esta es la historia de Rocky Balboa, un trabajador en Filadelfia, quien en su tiempo libre practica boxeo. El proposito de esta historia es ver como Rocky evoluciona en esto del boxeo cuando un campeon hace un concurso invitando a novatos a luchar contra él. Por lo tanto Rocky debe entrenar arduamente. Todo esto ocurre en diferentes tiempos incluido El día de acción de gracias.

Planes, trains, and automobiles (1987)

Cuando un hombre se apresura a tomar un vuelo para regresar a Chicago junto a su esposa en tiempo de Acción de gracias, no se dio cuenta que el mal tiempo desviara su ruta a Kansas. Además de llegar a dicho lugar tendrá que convivir con otro pasajero sumamente molesto. Steven Martin y John Candy dominan la comedia con gran facilidad en esta producción.

Avalon (1990)

Una familia de emigrantes llega a Baltimore, donde intentan vivir el sueño americano, incluidas sus tradiciones. En esta historia veremos el conflicto entre generaciones cuando se trata de mantener la vigencia de un negocio.

Addams Family Values (1993)

Una película de Halloween, que fue hace aproximadamente un mes. La familia Adams crece, y la nueva niñera tiene ambiciones más allá de cambiar pañales, y cobrar su cheque mensual. Para su plan tenemos a Fester o tío Lucas en algunos paises. La familia deberá enfrentarse al mundo real, principalmente Merlina (Wednesday), y su hermano Pericles (Pugsley).

Una película para ver después de una buena cena de acción de gracias, y recordar el Halloween al mismo tiempo. Esta película es memorable en memes.

Soul Food (1997)

La unión de una familia puede resultar un desafio a la hora del día de Acción principalmente cuando se trata de la cena de dicha celebración. El nombre de la película nos recuerda la importancia de las fiestas, no tiene que ser una cena perfecta, lo que importa es el pasar un tiempo en familia.

Spider-Man (2002)

Esta es una de las películas de acción de gracias que todo se resume en dos escenas, en una parece que Spider-Man hace su paseo matutino por los rascacielos, y un destile se parece al famoso desfile de Macys en Nueva York para tiempo de acción de gracias. La otra escena tiene que ver con un pavo que esta por servir Norman Osbourne, Harry invita a Peter a esta cena. Lo increíble de la escena es ver a Peter y Norman sentados en la misma mesa, sin saber que son archienemigos. Debido a esto Spider-Man es una película para ver en estas fiestas.

Pieces of April (2003)

Esta película nos recuerda lo vulnerable que es la vida humana, y la importancia de vivir el día a día con quien nos importa. Una adolescente rebelde como April hará los preparativos para la cena de acción de gracias más importante de su vida, debe juntar a su familia, para crear un recuerdo que no olvidaran.

Deja un comentario